Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Leo, tu jefe o quizá un profesor se está enamorando de ti

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 12 de septiembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Leo, tu jefe o quizá un profesor se está enamorando de ti

HORÓSCOPO: Leo, tu jefe o quizá un profesor se está enamorando de ti

 Aries (20 marzo a 19 abril)

De entre las muchas opciones que te puede ofrecer una jornada como la de hoy, desecha las que se relacionen con las compras o  adquisiciones importantes..

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No tengas prisa en los asuntos relacionados con el amor y deja que las cosas vayan sucediendo por sí mismas. Forzar la situación con premuras puede estropearlo.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Muéstrate conservador a la hora de comprar o realizar inversiones, porque los astros no te ayudarán demasiado a acertar en las elecciones. Además, no te viene nada mal ahorrar.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Alguien que te importa mucho te pedirá algo que te parecerá imposible de conceder. Trata de buscar un término medio entre lo que te pide y lo que tú puedes dar.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu jefe o quizá un profesor se está enamorando de ti. Si te atrae, déjate tentar para ver qué es lo que hay detrás de su interés. Pero ten cuidado.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Aunque no te encuentres bien por los excesos de los últimos días, hoy será el peor día para tratar de escapar de obligaciones. Haz un esfuerzo, si no tu imagen perderá.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Cuando las cosas estén en su peor momento, surgirá un elemento que lo cambiará todo de forma radical, pero tendrás que saber aguantar el tipo hasta que ocurra lo inesperado.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si tu situación económica no es la mejor de los últimos tiempos, ten paciencia y no tomes decisiones radicales. Cuando menos lo esperes llegará una oportunidad.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La persona que quieres pasa por un mal momento y lo último que le hace falta es que tú le hagas ver las cosas que hace mal o los problemas que no consigue superar.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los próximos días se presentan tormentosos en las relaciones familiares. Un conflicto larvado saldrá hoy y pondrá a prueba tu capacidad para hacerte respetar. Mantén la firmeza.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No busques fantasmas de grandes traiciones. Analiza los hechos que te preocupan y hallarás una explicación razonable a lo que hasta ahora ves como una conspiración.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Es imposible que consigas poner en marcha a la vez todos los proyectos que te rondan por la cabeza. No tienes la capacidad ni el tiempo suficiente, y quienes trabajan contigo se quejarán.

Temas

Comentarios

Lea También