Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Leo, tu magnetismo personal subirá enteros

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 27 de julio

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Leo, tu magnetismo personal subirá enteros

HORÓSCOPO: Leo, tu magnetismo personal subirá enteros

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Sigues en el convencimiento de que hace falta más disciplina en casa y puede que sea cierto, pero aborda el problema desde un punto

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La tranquilidad del hogar o las amistades serán hoy los mejores aliados para tu estabilidad emocional, que se encuentra un poco maltrecha en los últimos tiempos.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Estos días se te presentará una buena oportunidad económica en forma de sociedad o de participación en un ambicioso proyecto. Parece ser una buena idea.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Flexibilidad es la palabra más a tener en cuenta en tus relaciones profesionales de hoy y de días venideros. Utiliza más tu encanto personal que tu capacidad para herir.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu magnetismo personal subirá enteros. No necesitarás de grandes esfuerzos para atraer a las personas del otro sexo y eso te puede resultar incluso molesto.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Vigila tu salud. Aunque no se prevén problemas considerables, es posible que aparezcan molestias internas que pronto te abandonarán. Si las vuelves a sentir pronto, vete al médico.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No dejes que una persona cercana (probablemente un Sagitario) asuma hoy responsabilidades o trabajos que te corresponden. Sus intenciones al ayudarte podrían no ser buenas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Aunque parezcan reñidas, pasión y equilibrio emocional van habitualmente de la mano. No te refrenes si sientes deseos de lanzarte, pero pon los medios de seguridad necesarios.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Aprovecha tu gran capacidad de expresión y comunicación para conseguir hoy o mañana una mejora laboral que se encuentra a tu alcance. Sabes cómo hacerlo, así que no dudes.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No deberías entender tu relación como una tensión de poder. Hoy tenderás a plantearlo todo como si se tratase de una pugna entre los dos y eso terminará en pelea. Necesitas más armonía.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Se avecinan jornadas apropiadas para sentirte en paz contigo mismo. Dedica más tiempo a los tuyos y trata de transmitirles tu tranquilidad, porque eso les dará confianza.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si estás pensando en realizar un fuerte desembolso, frena tus planes si surge la más mínima duda o tienes que hacer frente a una elección delicada. Quizá deberías tomarte un tiempo.

Temas

Comentarios

Lea También