HORÓSCOPO: Leo, tu magnetismo personal subirá enteros

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 27 de julio

26 julio 2019 11:00 | Actualizado a 26 julio 2019 11:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Sigues en el convencimiento de que hace falta más disciplina en casa y puede que sea cierto, pero aborda el problema desde un punto

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La tranquilidad del hogar o las amistades serán hoy los mejores aliados para tu estabilidad emocional, que se encuentra un poco maltrecha en los últimos tiempos.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Estos días se te presentará una buena oportunidad económica en forma de sociedad o de participación en un ambicioso proyecto. Parece ser una buena idea.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Flexibilidad es la palabra más a tener en cuenta en tus relaciones profesionales de hoy y de días venideros. Utiliza más tu encanto personal que tu capacidad para herir.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu magnetismo personal subirá enteros. No necesitarás de grandes esfuerzos para atraer a las personas del otro sexo y eso te puede resultar incluso molesto.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Vigila tu salud. Aunque no se prevén problemas considerables, es posible que aparezcan molestias internas que pronto te abandonarán. Si las vuelves a sentir pronto, vete al médico.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No dejes que una persona cercana (probablemente un Sagitario) asuma hoy responsabilidades o trabajos que te corresponden. Sus intenciones al ayudarte podrían no ser buenas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Aunque parezcan reñidas, pasión y equilibrio emocional van habitualmente de la mano. No te refrenes si sientes deseos de lanzarte, pero pon los medios de seguridad necesarios.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Aprovecha tu gran capacidad de expresión y comunicación para conseguir hoy o mañana una mejora laboral que se encuentra a tu alcance. Sabes cómo hacerlo, así que no dudes.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No deberías entender tu relación como una tensión de poder. Hoy tenderás a plantearlo todo como si se tratase de una pugna entre los dos y eso terminará en pelea. Necesitas más armonía.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Se avecinan jornadas apropiadas para sentirte en paz contigo mismo. Dedica más tiempo a los tuyos y trata de transmitirles tu tranquilidad, porque eso les dará confianza.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si estás pensando en realizar un fuerte desembolso, frena tus planes si surge la más mínima duda o tienes que hacer frente a una elección delicada. Quizá deberías tomarte un tiempo.

Comentarios
Multimedia Diari