HORÓSCOPO: Leo, tu salud, tu fuerza y tu trabajo se encuentran en la misma sintonía

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 14 de junio

13 junio 2019 09:48 | Actualizado a 13 junio 2019 10:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La salud te va estupendamente, pero tienes que cuidar un poco más todo lo relacionado con el aparato digestivo, porque por ahí te pueden venir problemas.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si estás fuera de casa procura estar en contacto con los tuyos, porque podrías verte en la obligación de resolver un problema urgente y podría ser incluso por teléfono.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si no te sientes a gusto con ninguna de tus compañías habituales lo mejor es que te refugies en la soledad para recuperarte de heridas recientes o para reflexionar sobre tu futuro.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aunque las cosas te van bien, no puedes abandonar las precauciones en relación con la salud. Encontrarás algo que buscas desde hace tiempo y eso te llenará de satisfacción.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu salud, tu fuerza y tu trabajo se encuentran en la misma sintonía, razón por la que podrás avanzar a más velocidad de lo habitual. En lo sentimental, se acerca un desengaño.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu cuerpo y tu mente caminan en la misma dirección, el equilibrio que has conseguido se refleja en todos los ámbitos de la vida. Lánzate a retos con ambición, no puedes fallar.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Buenos auspicios para los que hoy pretendáis dar un paso importante en vuestra vida sentimental, los astros os acompañan y no os dejarán solos ante decisiones relevantes.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La diversión marca la jornada, especialmente para los que tengan una cita en la que participen muchas personas. Tendréis oportunidad de conocer a gente interesante.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Día muy propicio a la variabilidad del humor en los casados, tan pronto os sentiréis satisfechos con lo que hacéis como caeréis en el desánimo y la desesperación.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si albergas dudas sobre las intenciones de una persona que te corteja de manera insistente, no dudes en dejarle claro lo que piensas. Si le das pie, lo tendrás encima mucho tiempo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si estás convaleciente, te conviene descansar todavía más. No te dejes tentar por propuestas atractivas que significan un fuerte desgaste de energías, no estás para excesos.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hacía mucho tiempo que no tenías tantos problemas en el trabajo. Eso seguirá así. Esa es la mala noticia; la buena es que conseguirás resolver las cuestiones con facilidad.

Comentarios
Multimedia Diari