HORÓSCOPO: Leo, una discusión con tu pareja te dejará un mal sabor de boca

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 24 de mayo

23 mayo 2020 09:38 | Actualizado a 23 mayo 2020 09:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu disposición a la colaboración con las personas que te rodean contrasta con la forma de desentenderse de algunas de ellas. Centra tu atención sólo en las más receptivas.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te va a hacer falta un poco de ayuda para que las cosas salgan bien, tus recursos son insuficientes como para salir airoso de una situación complicada. Confía en tus amigos.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si quieres que tus proyectos te salgan como deseas, debes dedicarles mucho más tiempo. A pesar de que tu intuición te guía correctamente, eso no te exime del trabajo.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La convivencia de pareja se somete hoy a una tensión difícil de soportar. Sólo la comprensión y el amor pueden superar los obstáculos que la rutina os pone en el camino.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Una discusión con tu pareja te dejará un mal sabor de boca, pero no debes pedir perdón demasiado deprisa, porque entonces de nada habría servido la discusión. Mantén los nervios.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Grandes movimientos en el terreno social, se acercan tiempos de contactos con personas nuevas y eso modificará mucho tu forma de entender la vida. Prepárate para los cambios.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El día girará en torno a la relación de pareja. Tras unos momentos iniciales de enfrentamientos, llegaréis a acuerdos que os servirán mucho en el futuro para la convivencia.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Se enfatiza mucho hoy tu capacidad para convencer a los demás. Tu secreto está en hacer especialmente atractivo tu punto de vista, y para ello cuentas con el don de la palabra.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu relación ha perdido intensidad con los años, pero eso no quiere decir necesariamente que el amor se haya esfumado. Simplemente ha evolucionado. Tus dudas no son fundadas.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Atender muchas cosas a la vez resulta casi siempre un desastre para ti, aunque te veas obligado a hacerlo por las circunstancias. Procura hacer una lista y eliminar lo menos importante.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Se avecinan ciertos problemas relacionados con la salud, nada que no se pueda solucionar con un tiempo de reposo moderado. En el amor te esperan sorpresas agradables.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Conseguirás hoy la clave para resolver algunos problemas financieros preocupantes. Eso te aliviará mucho y te permitirá disfrutar con mayor tranquilidad del fin de semana.

Comentarios
Multimedia Diari