HORÓSCOPO: Leo, una persona que te quiere te hará hoy daño sin quererlo.

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 28 de mayo

27 mayo 2020 09:00 | Actualizado a 27 mayo 2020 09:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Las ganas de meterte en líos te acompañan durante todo el día. La inquietud y la curiosidad se mezclan para llevarte por caminos muy poco seguros y nada recomendables.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Poco a poco sales del caos sentimental en el que has tratado de navegar en los últimos tiempos. Las cosas comienzan a estar claras para todos y eso conseguirá que te estabilices.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Gran sensibilidad en el terreno amoroso, se avecinan momentos de gran estabilidad emocional y te sentirás lleno por dentro. Cualquier cosa que hagas con tu pareja será divertida.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La parte más aventurera domina en tu personalidad estos días, pero procura escuchar un poco a esa otra parte más cauta, porque si te pasas de la raya podrías lamentarlo luego.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu dieta está cargada de alimentos excesivamente fuertes para tu estómago, y pronto vas a empezar a notarlo. Una persona que te quiere te hará hoy daño sin quererlo.

 

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu nivel de actividad mental está por las nubes, eres capaz de desarrollar trabajos complicados en poco tiempo y con apenas esfuerzo. Te servirá para adelantarte a los competidores.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu obsesión por los detalles te proporciona ventajas que a simple vista no se aprecian, pero que en el conjunto son muy valiosas. No obstante, a veces te hace parecer muy excéntrico.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Los astros no ayudan mucho a que los problemas de pareja se solucionen estos días, tendrás que esperar para poder recuperar la armonía. En todo caso, la crisis es pasajera.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Busca espacios abiertos para que tu espíritu pueda encontrarse con su lugar en el universo. La solución a problemas de tipo laboral tendrán que esperar a su momento, ahora disfruta.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No siempre puedes imponer tu punto de vista y condicionar los planes de la gente que te rodea, por mucho que creas que estás en posesión de la razón. Prueba a dejar hacer a otros.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No es momento para indecisiones en el terreno sentimental, no valen medias tintas ni precauciones estériles. Debes poner toda la carne en el asador y apostar fuerte por tu amor.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te faltan objetivos en la vida, metas que alcanzar a corto plazo, tramos que recorrer para sentirte vivo. La monotonía es tranquila, pero al final termina haciendo saltar tus nervios.

Comentarios
Multimedia Diari