Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Leo, una persona que te quiere te hará hoy daño sin quererlo.

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 28 de mayo

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Leo, una persona que te quiere te hará hoy daño sin quererlo.

HORÓSCOPO: Leo, una persona que te quiere te hará hoy daño sin quererlo.

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Las ganas de meterte en líos te acompañan durante todo el día. La inquietud y la curiosidad se mezclan para llevarte por caminos muy poco seguros y nada recomendables.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Poco a poco sales del caos sentimental en el que has tratado de navegar en los últimos tiempos. Las cosas comienzan a estar claras para todos y eso conseguirá que te estabilices.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Gran sensibilidad en el terreno amoroso, se avecinan momentos de gran estabilidad emocional y te sentirás lleno por dentro. Cualquier cosa que hagas con tu pareja será divertida.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La parte más aventurera domina en tu personalidad estos días, pero procura escuchar un poco a esa otra parte más cauta, porque si te pasas de la raya podrías lamentarlo luego.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu dieta está cargada de alimentos excesivamente fuertes para tu estómago, y pronto vas a empezar a notarlo. Una persona que te quiere te hará hoy daño sin quererlo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu nivel de actividad mental está por las nubes, eres capaz de desarrollar trabajos complicados en poco tiempo y con apenas esfuerzo. Te servirá para adelantarte a los competidores.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu obsesión por los detalles te proporciona ventajas que a simple vista no se aprecian, pero que en el conjunto son muy valiosas. No obstante, a veces te hace parecer muy excéntrico.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Los astros no ayudan mucho a que los problemas de pareja se solucionen estos días, tendrás que esperar para poder recuperar la armonía. En todo caso, la crisis es pasajera.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Busca espacios abiertos para que tu espíritu pueda encontrarse con su lugar en el universo. La solución a problemas de tipo laboral tendrán que esperar a su momento, ahora disfruta.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No siempre puedes imponer tu punto de vista y condicionar los planes de la gente que te rodea, por mucho que creas que estás en posesión de la razón. Prueba a dejar hacer a otros.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No es momento para indecisiones en el terreno sentimental, no valen medias tintas ni precauciones estériles. Debes poner toda la carne en el asador y apostar fuerte por tu amor.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te faltan objetivos en la vida, metas que alcanzar a corto plazo, tramos que recorrer para sentirte vivo. La monotonía es tranquila, pero al final termina haciendo saltar tus nervios.

Temas

Comentarios

Lea También