Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Libra, alguien de tu entorno estará hoy en tu contra

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado 21 de septiembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Libra, alguien de tu entorno estará hoy en tu contra

HORÓSCOPO: Libra, alguien de tu entorno estará hoy en tu contra

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Después de la tormenta, hoy llegará la calma. Una vez más, verás cómo las cosas siempre terminan por volver a su cauce, por difíciles que puedan parecer los problemas.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

El prestigio no lo es todo. A veces hay que sacrificarlo por valores más importantes en el terreno sentimental o para ser consecuente con tus ideales de siempre. No lo olvides hoy.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si no consigues conciliar el sueño, trata de hacer algún tipo actividad relajante antes de dormir, porque necesitas descansar. Sobre todo, olvídate de los programas de televisión.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No des por buenas todas las informaciones que te lleguen hoy en el terreno profesional, porque alguna de ellas podría estar viciada por algún interés y perjudicarte mucho.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Se producirán cambios a tu alrededor que superarán con creces tus previsiones e incluso tus intereses. Trata de adaptarte a la nueva situación, porque será inevitable.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No te prestes a juegos de manipulación contra terceras personas, porque lo único que conseguirás es ganar enemigos que no te hacen falta. Olvídate de intrigas e inquinas.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Alguien de tu entorno estará hoy en tu contra por algún gesto tuyo que no le ha sentado bien. Aunque será difícil reconocerlo, busca entre quienes te adulan de forma inusual.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si hoy pretendes hacer una compra importante, cuida de que lo que vas a adquirir esté en buenas condiciones, y que tenga todos los accesorios. Sobre todo, si el vendedor es un Leo.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Estos días se te presentará la oportunidad de conseguir la confianza de una persona que te interesa mucho en el terreno sentimental. Es un logro, pero no te lances demasiado.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Casi no te lo creerás, pero hoy conseguirás casi todo lo que te propongas, por complicado que te parezca. Márcate hoy retos importantes, porque estás en una buena racha.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

El día se pondrá cuesta arriba a principios de la tarde, por lo que tendrás que hacer un esfuerzo para poder terminar la jornada con éxito. Piensa en positivo y actúa con decisión.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La verdad con respecto a un asunto turbio o poco claro comenzará a verse hoy, aunque tendrás que esperar al lunes para poder completar el puzzle. Prepárate para una sorpresa.

Temas

Comentarios

Lea También