HORÓSCOPO: Libra, asegúrate de que viejas heridas están cerradas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 30 de junio

29 junio 2020 16:37 | Actualizado a 29 junio 2020 16:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Aunque el día promete pasar sin pena ni gloria, será por la noche cuando te lleves una muy agradable sorpresa. En el terreno de la salud, no te vendría nada mal una revisión general.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Que los preparativos del fin de semana no te hagan perder de vista los trabajos que tienes pendientes, o un olvido importante podría amargarte la diversión. Cada cosa a su tiempo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Las palabras se las lleva el viento, pero en ocasiones se quedan grabadas con fuego en el recuerdo de las personas. A veces es mejor callar que decir cosas a la ligera que pueden ofender,

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Es posible que una vieja dolencia regrese a ti para estropearte el fin de semana. No te agobies, tómatelo con calma y busca la compañía de un buen libro, te hará las cosas soportables.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu reputación se va a poner bajo sospecha por los rumores malintencionados que ha echado a rodar una persona que te tiene envidia. En casa, no en el bar, encontrarás el mejor refugio.

 

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Los cambios en tus sentimientos modifican un poco tu forma de ver la relación, pero no afectan al fondo. Con el paso del tiempo te darás cuenta de que ves fantasmas donde no los hay.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Se presentan oportunidades de establecer una relación de amistad que tarde o temprano se internará en el terreno de lo sentimental. Asegúrate de que viejas heridas están cerradas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si estáis pensando en ampliar la familia, este puede ser un buen momento, no tengáis miedo por el futuro, porque está en vuestras manos que éste sea favorable para los vuestros.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Permanece atento, porque está a punto de llegar el momento que durante tanto tiempo has estado esperando. Sería paradójico que ahora te pillara totalmente desprevenido.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu cuerpo no se encuentra ahora en su mejor momento, así que no lo sometas a excesos nocturnos. Tienes que saber retirarte a tiempo para que tu organismo se recupere.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las nuevas amistades están resultando ser muy poco compatibles con las viejas y eso te crea problemas a la hora de elegir. Procura aclarar malos entendidos antes de cerrarte puertas.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Momentos de gran armonía siguen a otros de dudas peligrosas en tu relación amorosa, lo cual indica que estáis a las puertas de una crisis que se puede resolver e incluso prevenir.

Comentarios
Multimedia Diari