HORÓSCOPO: Libra, controla tu agresividad, porque no te va a valer de nada

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 17 de noviembre

16 noviembre 2019 12:16 | Actualizado a 16 noviembre 2019 12:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Cada cosa tiene su final y acaso tú estés llegando al final de una etapa importante de tu vida. Puede que esto signifique una crisis a corto plazo, pero un nuevo futuro se abre ante tus ojos.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Aprovecha al máximo las cosas que tienes, antes de comprar otras nuevas. Es algo que va mucho con tu conciencia contra el consumismo, pero que a veces pierdes de vista.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Siempre ves la botella medio llena, y eso es una buena costumbre para tu salud mental. Sólo te preocupas de lo necesario. No cambies ahora esa costumbre, no ganarás nada.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Eres capaz de descubrir la belleza allí donde se halla, por muy escondida que se encuentre a los demás. Tu sensibilidad roza lo anormal, pero no te asustes por eso, es un don positivo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu salud es prácticamente una bendición y tu capacidad de recuperación tras los esfuerzos y los excesos raya lo sobrehumano. Pero no te pases, porque todo tiene un límite.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El camino más corto suele ser el más directo, aunque a simple vista parezca el más complicado. Si te lías a dar vueltas acabarás enredado, así que vete al grano y déjate de tonterías.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Controla tu agresividad hoy, porque no te va a valer de nada. Si tienes que liberar tensiones o energías negativas, hazlo mediante el ejercicio físico, pero deja en paz a los demás.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Clamar en el desierto está bien una temporada, pero es hora de que midas tus esfuerzos y te dediques más a las personas que te escuchan y saben valorarte con sinceridad.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

A veces, conseguir las metas que te propones o acercarte a ellas te exige esfuerzos casi inalcanzables. Hoy será uno de esos días en los que has de echar el resto por tus sueños.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

A pesar de los últimos fracasos sentimentales, debes recuperar la fe en tu persona. Hoy tendrás una buena oportunidad para ello con una persona que se acercará a ti.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Estás buscando en personas que no conoces lo que realmente puedes encontrar muy cerca de ti. Pronto te darás cuenta. Procura hacer un poco más de ejercicio por las mañanas.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Mientras mantengas la calma, las cosas te seguirán funcionando de maravilla. A pesar de las dificultades, tu capacidad para resolver problemas te permite vivir de forma cómoda.

Comentarios
Multimedia Diari