Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Libra, déjate llevar por lo que sientes

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 19 de octubre

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Alguien criticará tu forma de llevar a cabo tu trabajo y, aunque en las formas te disguste, puede que aprendas algo de todo esto. No te cierres en banda.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Mucho cuidado a la hora de invertir tu dinero, podrías caer en una trampa que apenas sospechas. Es mejor que pongas tu capital a buen recaudo por el momento.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Busca tu propio horizonte y no te dejes llevar por las personas que te rodean. Debes firmar de tu puño y letra las páginas de tu propia historia. Eres muy capaz de ello.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las relaciones de pareja no están todo lo bien que tú deseas, todo parece pender de un hilo muy débil. Cuidado con caídas, evita subir y bajar escaleras peligrosas.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Necesitas controlar los gastos innecesarios, tu situación económica comienza a ser preocupante. Surge un malestar en la garganta que te comienza a preocupar.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Procura evitar a toda costa los problemas con los vecinos. No obstante, si el enfrentamiento es inevitable, pon en él toda la energía que puedas para solucionar el problema.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Déjate llevar por lo que sientes en realidad, no puedes dejarte influir por los comentarios de personas que no tienen ningún peso específico en tu vida.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te verás en la tesitura de tener que rechazar un trabajo porque no tienes tiempo suficiente como para atender a todos tus compromisos. Es la decisión acertada.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu carácter no estará en sus mejores días, contrólate un poco para no tener después problemas con personas que aprecias. Planeas viajar y te saldrá bien.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Debes terminar con una relación que estaba agotando tu paciencia, y que no te está aportando nada positivo. Es hora de pasar página y pensar en otras cosas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No te conviene nada mezclarte en triángulos amorosos de los que sólo puedes sacar malas experiencias. Aumento de peso que no hace nada bien a tu salud.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No vuelvas ni un momento la vista atrás para ver lo que has abandonado. Por fin eres libre y lo que te espera es mucho mejor que lo que has estado sufriendo.

Temas

Comentarios

Lea También