HORÓSCOPO: Libra, déjate llevar por tus corazonada

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 20 de octubre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Libra, déjate llevar por tus corazonada

HORÓSCOPO: Libra, déjate llevar por tus corazonada

Aries (20 marzo a 19 abril)

Dar consejos no es tu fuerte, pero en ocasiones debes hacer un esfuerzo para ayudar a personas que están atravesando momentos por los que tu ya has pasado otras veces.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tus últimas actuaciones te han colocado en una posición dominante en el seno de la cuadrilla de amigos, pero a la vez has conseguido que algunas personas pierdan su confianza en ti.

Géminis (21 mayo a 20 junio) 

Aunque sí es cierto que estás sobrecargado de tensiones, no pretendas descargarlas con una persona que está en una situación muy similar a la tuya. Prueba con el ejercicio físico.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te sientes atado por infinidad de cosas y estás a punto de estallar. Los deseos de romper no deberían afectar a las cuestiones fundamentales de tu vida, sino a las accesorias.

Leo (23 julio a 22 agosto) 

La pasión se apodera de ti en todo lo que haces, afrontarás todas las cosas que hagas con un ímpetu que incluso puede sorprender a los demás de una forma muy positiva.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tienes muchas cosas que decir, pero no es conveniente que las sueltes todas de golpe, porque podrían perder gran parte de su efecto. Espera el momento más adecuado.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si quieres llegar a buen puerto con esa persona que tanto te gusta, más vale que hagas caso a tus instintos, y no a los consejos de tus amigotes. Déjate llevar por tus corazonadas.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Necesitas urgentemente un descanso, prepara un plan para este fin de semana que te sirva para cargar las pilas. La compañía de tus amigos o pareja será de mucha ayuda.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

El aire fresco te servirá para oxigenar un poco tus neuronas, sal al monte y te encontrarás mejor que en los bares, al menos por el día. Por la noche podrías conocer a alguien sorprendente.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Siempre estás a tiempo de dar marcha atrás en una relación que con el paso de las semanas se está demostrando poco enriquecedora. Si las cosas no cambian, no te quedará elección.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

La admiración que sientes por una persona que acabas de conocer está muy poco fundada, sin que pase mucho tiempo se te caerá el mito que has tardado demasiado poco en construir.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu bajón en el ritmo de trabajo es una consecuencia directa de la falta de motivación. Reflexiona sobre ello y cambia de actitud, porque el trabajo es buena parte de tu vida.

Temas

Comentarios

Lea También