Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Libra, desconfía de las cosas que oigas por ahí

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves 21 de febrero

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Libra, desconfía de las cosas que oigas por ahí

HORÓSCOPO: Libra, desconfía de las cosas que oigas por ahí

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No te desanimes al primer tropezón. Lo más normal es que las cosas no salgan a la primera. Con un poco de constancia, los resultados serán excelentes.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu existencia se caracteriza en las últimas semanas por los movimientos pendulares. Las cosas pueden ir como la seda y de repente torcerse y convertirse en un infierno.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La salud entra por la boca, así que debes cuidar al máximo tu alimentación para que tu cuerpo pueda seguirte en el ritmo en el que te ha metido tu actividad profesional.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si tienes quejas con respecto al trabajo, piénsatelo dos veces antes de dirigirte a tus superiores. Debes reflexionar mucho sobre la forma de plantear tus reivindicaciones.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Te encontrarás un accidente importante que no afectará directamente a tu persona, pero que requerirá de tu ayuda. No te lo pienses dos veces para echar una mano.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Recuerda que todavía no has agradecido como es debido un gran favor a una persona que quieres mucho. Hazlo sin pensarlo más. Cuidado con el reuma, puede amargarte.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Desconfía de las cosas que oigas por ahí y pasa por tu propio filtro las informaciones que te llegan. Será la mejor manera de mantener tu espíritu independiente.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si te atrae el mundo de las leyendas y de lo que no es estrictamente científico o socialmente aceptado, este será un buen fin de semana para acercarte a lo oculto.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Los obstáculos relacionados con la salud que te estaban frenando desaparecerán muy pronto, permanece preparado para rendir al máximo en asuntos profesionales.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Son necesarias todas las precauciones en el caso de que te vayas a embarcar en una aventura que te atrae mucho, pero de la que desconoces casi todos los detalles.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No hay peor sorpresa que encontrarte con trabajos que creías terminados y que no lo están o lo están a medias. Puede pasarte hoy. Cuida un poco más la limpieza de tu boca.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Procura dormir un poco más, o al menos descansar y contar con espacios de relajación más amplios. El estrés llama a tu puerta y si le dejas pasar puede hacerte mucho daño.

Temas

Comentarios