Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Libra empiezas a prestar mayor atención, o las cosas pueden ir muy mal

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 7 de agosto

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Libra empiezas a prestar mayor atención, o las cosas pueden ir muy mal

HORÓSCOPO: Libra empiezas a prestar mayor atención, o las cosas pueden ir muy mal

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Día propicio a sufrir lesiones o golpes, así que pon más precaución de lo habitual, aunque sin obsesionarte. Si vas de compras, no te dejes llevar por las apariencias.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy es un día excelente para practicar deporte. Si estás en forma puedes tener a tu alcance éxitos deportivos. Si no, aprovecha para hacer algo de ejercicio de forma moderada.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

A partir de hoy puede saltar, en cualquier momento y lugar, una oportunidad explosiva de relación más sexual que sentimental. Antes de sumergirte en ella, valora si te conviene.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hay probabilidades de que se concreten planes pendientes relacionados con el futuro familiar. Pon lo que puedas de tu parte para favorecer el acuerdo entre todos.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

A veces muestras demasiada avaricia con tus conocimientos. Piensa en compartirlos con los demás, aunque creas que te ha costado mucho adquirirlos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Procura poner orden hoy en tu sistema de control financiero. En caso contrario, te puedes ver pronto desbordado por los últimos gastos. Estás predispuesto a coger catarros.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

O empiezas a prestar mayor atención a tus estudios, o las cosas pueden terminar muy mal. Invierte parte del día en hacer un plan de trabajo. Luego esfuérzate por cumplirlo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy podrías encontrarte con un buen amigo que hace tiempo que no ves. Comprobarás que cada vez tenéis menos en común. Intenta mantener más a menudo el contacto.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Cuídate hoy de forma especial y evita sobre todo los excesos, porque tu organismo está alcanzando sus límites máximos de tolerancia en algunos aspectos.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No invadas espacios laborales que no te corresponden, aunque lo hagas con buena intención. Hoy puedes crear algún malentendido en este sentido, que te traerá dolor de cabeza.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Aunque tienes muchas posibilidades de avanzar rápidamente, te conviene decidir con acierto qué camino tomar. Tómate un tiempo para poder reflexionar.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los piscis que hoy se vean libres del trabajo podrán pasar una de las jornadas más emocionantes del año. Las cosas se pueden torcer por un enfrentamiento dialéctico a primera hora.

Temas

Comentarios

Lea También