HORÓSCOPO: Libra empiezas a prestar mayor atención, o las cosas pueden ir muy mal

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 7 de agosto

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Libra empiezas a prestar mayor atención, o las cosas pueden ir muy mal

HORÓSCOPO: Libra empiezas a prestar mayor atención, o las cosas pueden ir muy mal

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Día propicio a sufrir lesiones o golpes, así que pon más precaución de lo habitual, aunque sin obsesionarte. Si vas de compras, no te dejes llevar por las apariencias.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy es un día excelente para practicar deporte. Si estás en forma puedes tener a tu alcance éxitos deportivos. Si no, aprovecha para hacer algo de ejercicio de forma moderada.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

A partir de hoy puede saltar, en cualquier momento y lugar, una oportunidad explosiva de relación más sexual que sentimental. Antes de sumergirte en ella, valora si te conviene.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hay probabilidades de que se concreten planes pendientes relacionados con el futuro familiar. Pon lo que puedas de tu parte para favorecer el acuerdo entre todos.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

A veces muestras demasiada avaricia con tus conocimientos. Piensa en compartirlos con los demás, aunque creas que te ha costado mucho adquirirlos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Procura poner orden hoy en tu sistema de control financiero. En caso contrario, te puedes ver pronto desbordado por los últimos gastos. Estás predispuesto a coger catarros.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

O empiezas a prestar mayor atención a tus estudios, o las cosas pueden terminar muy mal. Invierte parte del día en hacer un plan de trabajo. Luego esfuérzate por cumplirlo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy podrías encontrarte con un buen amigo que hace tiempo que no ves. Comprobarás que cada vez tenéis menos en común. Intenta mantener más a menudo el contacto.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Cuídate hoy de forma especial y evita sobre todo los excesos, porque tu organismo está alcanzando sus límites máximos de tolerancia en algunos aspectos.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No invadas espacios laborales que no te corresponden, aunque lo hagas con buena intención. Hoy puedes crear algún malentendido en este sentido, que te traerá dolor de cabeza.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Aunque tienes muchas posibilidades de avanzar rápidamente, te conviene decidir con acierto qué camino tomar. Tómate un tiempo para poder reflexionar.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los piscis que hoy se vean libres del trabajo podrán pasar una de las jornadas más emocionantes del año. Las cosas se pueden torcer por un enfrentamiento dialéctico a primera hora.

Temas

Comentarios

Lea También