HORÓSCOPO: Libra, es un error preocuparte por las cosas que todavía no han sucedido

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 11 de julio de 2020

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Libra, es un error preocuparte por las cosas que todavía no han sucedido

HORÓSCOPO: Libra, es un error preocuparte por las cosas que todavía no han sucedido

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu espíritu de competición hace que rindas más cuanto mayores son los retos que se ponen delante de ti. Por el contrario, la falta de motivación hace que cometas errores continuamente.
 

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Aléjate de los excesos, tanto en el momento de la diversión como en el del trabajo. Tu escasa estabilidad física te exige que cuides mucho el equilibrio y que no caigas en exageraciones.

Géminis (21 mayo a 20 junio)
No vendas la piel del oso antes de haberlo atrapado; anda con un poco más de cautela a la hora de hacer planes para el fin de semana, porque las cosas pueden salirte al revés.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Muy pronto, vas a tener noticias de la persona que amas. Serán, además, noticias muy esperanzadoras, aunque no debes echar las campanas al vuelo de momento.

Leo (23 julio a 22 agosto)
Se incrementan tus compromisos sociales, tanto que se te hace difícil elegir entre ellos. Opta por aquellos que te aporten un mayor crecimiento personal y un menor desgaste.
 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Las opiniones de los demás hay que tenerlas en cuenta sólo hasta un límite: el que divide tus intereses de los de los demás. Apuesta por las cosas que sabes hacer, nada de aventuras.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Es un error preocuparte en exceso por las cosas que todavía no han sucedido y descuidar las que están pasando delante de tus ojos. Vive un poco más el presente y relativiza el futuro.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te ha costado, pero al final has descubierto quiénes son realmente tus amigos y quiénes trataban de aprovecharse de tu trabajo y de tu buena voluntad. Actúa ahora en consecuencia.
 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Con un poco de paciencia conseguirás acceder a las mejores oportunidades en una compra que tienes en mente. Si te dejas llevar por el impulso inicial, podrías perder dinero.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hay una persona que espera paciente a que le des una oportunidad, pero no va a hacerlo para siempre. Debes dar el primer paso cuanto antes o perderás una excelente oportunidad.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Si canalizas tu energía de forma positiva no tienes nada que temer a las molestias que sufres estos días. Sin embargo, si te dejas arrastrar por el desánimo, podrías caer en una depresión.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
No te quedes atrás a la hora de exigir lo que te corresponde, aunque eso te lleve a enfrentamientos con personas que hasta ahora considerabas tus aliados. No te dejes comer la tostada.

Temas

Comentarios

Lea También