HORÓSCOPO: Libra estarás a merced de los dolores de cabeza

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 1 de mayo

30 abril 2019 09:40 | Actualizado a 30 abril 2019 10:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Semana de buenas noticias, los astros te dan su energía para evolucionar y proponerte nuevas metas. Tendrás una conversación muy interesante con una mujer.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si tienes pensado comprar vehículo tendrás una buena oportunidad antes de lo que te imaginas.Se abren caminos para lograr lo que quieras, no tendrás límites.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La desconfianza se adueña estos días de tu vida en pareja, procura no precipitar acontecimientos, date un tiempo para ver qué pasa. Cuídate mucho el estómago.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No juzgues a nadie hoy antes de tiempo, sin saber las circunstancias que lo condicionan. Mantén los ojos bien abiertos, no confíes en las primeras intenciones.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Aparece una energía que retrasa tus planes profesionales. Estás en espera de un proyecto que representará tu estabilidad, ten paciencia, al final lo conseguirás.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

En tu vida amorosa peleas por mantener la unión, pero te desespera la falta de entendimiento y comunicación con tu pareja, a pesar de los esfuerzos que realizas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Estarás a merced de los dolores de cabeza, ocasionados principalmente por tu estrés. Si tienes que resolver trámites legales, hazlo rápido, no te descuides.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu vida está dando un giro de 180 grados a favor de tus intereses. Muy pronto verás tus deseos cumplidos, tanto en el terreno laboral como en el sentimental.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Ten mucha precaución con unos documentos importantes, alguien te puede jugar una mala pasada. Afronta la vida con mucho optimismo, tendrás más suerte.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

A veces te pasas a la hora de juzgar los pequeños detalles en tu pareja, y eso puede causar roces innecesarios. Molestias en la vista y también en la garganta.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No dejes los trabajos a medias, tendrás que acabarlos para poder pasar página antes de abrir otra. Si no lo haces, los problemas del pasado regresarán.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Jornada de mucha sensibilidad porque no te sientes totalmente seguro de los sentimientos de tu pareja; eso puede propiciar discusiones o momentos de tensión.

Comentarios
Multimedia Diari