HORÓSCOPO: Libra, huye de la autocomplacencia como de la peste

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves 21 de marzo

20 marzo 2019 11:48 | Actualizado a 20 marzo 2019 11:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu imagen se proyecta estos días a un ámbito más amplio de lo habitual y eso te pone nervioso. No temas, tienes los deberes hechos y nadie podrá echarte en cara nada.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La energía que derrochas apenas te deja notar el enorme esfuerzo que estás realizando. Cuida tus hábitos de salud, porque con el bajón pueden llegar las enfermedades.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Nubes de dudas se ciernen sobre tu futuro sentimental. Piensa que cambiar no es la peor opción, pero tampoco la única. A veces, sólo es necesario renovar compromisos.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tú sabes que te mereces un descanso. Y si eso supone un gasto aparentemente excesivo, míralo como si fuese una inversión en tu futuro. Lo necesitas de verdad.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No dudes en enfrentarte a alguien si es parte de tus responsabilidades profesionales. No puedes rehuir siempre la pelea, porque en ocasiones resulta inevitable.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La conversación sincera y sosegada con tu pareja es la mejor terapia. No busques cosas raras y simplemente desahógate con quien te entienda mejor.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Huye de la autocomplacencia como de la peste. Procura mantener la tensión todo el día y no te des por satisfecho con una pequeña victoria. Sigue adelante.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Ante las dudas que aparezcan en un negocio importante, pide consejo a quienes tienen experiencias en ese campo. Puede ser un amigo o familiar, pero mejor un profesional.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Las cosas están mejorando mucho para ti en los últimos tiempos. Pese a cierta debilidad física, eres una fuente inagotable de poder creativo capaz de hacer lo que te propones.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Has conseguido acertar en tus últimas decisiones y todo el mundo está empezando a darse cuenta de ello. Eso te plantea nuevos retos para mantener el nivel tan alto.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Procura mantenerte hoy alejado de las personas que no soportas o con las que tienes tendencia a discutir por casi todo. No te conviene la tensión gratuita ni los roces.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No te engañes a ti mismo pensando que las cosas se pueden arreglar. A veces es mejor cortar por lo sano y tomar nuevos caminos que tratar de resucitar lo que ya no es.

Comentarios
Multimedia Diari