Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Libra, huye de la autocomplacencia como de la peste

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves 21 de marzo

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Libra, huye de la autocomplacencia como de la peste

HORÓSCOPO: Libra, huye de la autocomplacencia como de la peste

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu imagen se proyecta estos días a un ámbito más amplio de lo habitual y eso te pone nervioso. No temas, tienes los deberes hechos y nadie podrá echarte en cara nada.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La energía que derrochas apenas te deja notar el enorme esfuerzo que estás realizando. Cuida tus hábitos de salud, porque con el bajón pueden llegar las enfermedades.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Nubes de dudas se ciernen sobre tu futuro sentimental. Piensa que cambiar no es la peor opción, pero tampoco la única. A veces, sólo es necesario renovar compromisos.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tú sabes que te mereces un descanso. Y si eso supone un gasto aparentemente excesivo, míralo como si fuese una inversión en tu futuro. Lo necesitas de verdad.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No dudes en enfrentarte a alguien si es parte de tus responsabilidades profesionales. No puedes rehuir siempre la pelea, porque en ocasiones resulta inevitable.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La conversación sincera y sosegada con tu pareja es la mejor terapia. No busques cosas raras y simplemente desahógate con quien te entienda mejor.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Huye de la autocomplacencia como de la peste. Procura mantener la tensión todo el día y no te des por satisfecho con una pequeña victoria. Sigue adelante.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Ante las dudas que aparezcan en un negocio importante, pide consejo a quienes tienen experiencias en ese campo. Puede ser un amigo o familiar, pero mejor un profesional.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Las cosas están mejorando mucho para ti en los últimos tiempos. Pese a cierta debilidad física, eres una fuente inagotable de poder creativo capaz de hacer lo que te propones.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Has conseguido acertar en tus últimas decisiones y todo el mundo está empezando a darse cuenta de ello. Eso te plantea nuevos retos para mantener el nivel tan alto.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Procura mantenerte hoy alejado de las personas que no soportas o con las que tienes tendencia a discutir por casi todo. No te conviene la tensión gratuita ni los roces.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No te engañes a ti mismo pensando que las cosas se pueden arreglar. A veces es mejor cortar por lo sano y tomar nuevos caminos que tratar de resucitar lo que ya no es.

Temas

Comentarios