HORÓSCOPO: Libra, la rutina es el peor enemigo de tu equilibrio emocional

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 30 de noviembre

29 noviembre 2018 11:45 | Actualizado a 29 noviembre 2018 18:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Empiezas a estar cansado de invertir tu tiempo y tu esfuerzo en cosas en las que no crees, y ha llegado el momento de decir basta. No te sientas obligado a seguir.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Cuando tratas de huir de la mediocridad te encontrarás con situaciones aún peores que las anteriores. Será un motivo de reflexión. Estás a tiempo de rectificar.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio) 

No estaría de sobra una visita al odontólogo, conseguirás que las molestias vayan a menos. Quienes te rodean te darán su apoyo a pesar de las dudas.

.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las actividades previstas para hoy darán un giro inesperado y te encontrarás con serias dificultades para cumplir con el programa. No temas al dolor, sigue amando.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Todo lo que has conseguido en los últimos tiempos en tu relación sentimental se puede ir al traste por un flirteo sin importancia. Resiste la tentación, merece la pena.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu dieta tiene que cambiar y, sobre todo, incluir más lácteos. La pareja atraviesa un periodo de revisión de algunos compromisos y promesas, nada grave.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La rutina es el peor enemigo de tu equilibrio emocional, te puede hacer caer en una depresión de la que te será difícil salir. Alivio de tensiones en el ámbito familiar.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Necesitas dormir, al menos, ocho horas por día, o el cansancio terminará por agotarte. Es una buena idea cambiar, o al menos, mejorar tu imagen exterior.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu capacidad para convertir tus sueños en realidad pasa por momentos inmejorables. Conseguirás muchos avances para lograr metas importantes.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Trata de poner freno a los gastos, especialmente a los que además del dinero, te hacen perder el tiempo. Escucha lo que tiene que decirte el corazón.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Respira profundamente antes de decir algo llevado por la ira. Casi siempre es mejor callar que decir cosas de las que tienes muchas opciones de arrepentirte.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tú siempre estás dispuesto a darlo todo por las personas que quieres y eso será siempre reconocido. No obstante, no debes dudar hoy a la hora de decir que no.

Comentarios
Multimedia Diari