HORÓSCOPO: Libra, mucho cuidado con los falsos amigos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes 28 de junio

27 junio 2019 10:21 | Actualizado a 27 junio 2019 10:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La confianza en tus posibilidades es la llave que te puede abrir las puertas hacia un futuro más favorable. Si caminas con seguridad, todos te respetarán, si titubeas, caerás.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Día muy apropiado para poner un poco de orden en la casa, porque la tienes hecha un desastre por la falta de tiempo. En cuanto acabes, te sentirás mucho más a gusto.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La tónica del día será la tranquilidad, que te permitirá disfrutar de la conversación con los tuyos. Buenos momentos para compartir proyectos y para prestar tu ayuda.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Una vida sana es la única garantía de fortaleza física y síquica. Si no cuidas tu organismo, más tarde o más temprano terminará por pasarte factura. Haz ejercicio diario.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Se acercan días marcados por la ansiedad. Algún compromiso o cita importante que se halla próxima puede hacer que tus nervios se coloquen a flor de piel. Paciencia.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Últimamente te preocupas mucho por la seguridad de los tuyos. Es bueno, pero no te obsesiones o acabarás perdiendo la perspectiva y afectará a los demás.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Mucho cuidado con los falsos amigos, porque son los que más daño le pueden hacer a tu incipiente relación sentimental. Si te quieren, te dejarán seguir tu camino.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Una buena manera de recuperar el pulso de tu relación de pareja es hacer planes de futuro, planear cosas para el mañana os hará sentiros más unidos y renacerá el amor.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu persona llamará mucho la atención hoy en los ambientes en los que te muevas. Tu ser irradia magnetismo, especialmente en los miembros del otro sexo.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Un amigo que está pasando una fuerte crisis sentimental te pedirá hoy consejo. No trates de aplicar tus propias experiencias a su caso, son diferentes. Sólo dale ánimos.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si no los corriges y los borras, los errores del pasado te perseguirán siempre. Ahora puede suponer un gran esfuerzo, pero después te ahorrará muchos dolores de cabeza.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Es posible que alguien te haga hoy un regalo que hace tiempo estabas esperando. Te sentirás feliz, muy afortunado por tener a personas que te quieren sinceramente.

Comentarios
Multimedia Diari