HORÓSCOPO: Libra mucho cuidado hoy con los accidentes domésticos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 5 de diciembre

04 diciembre 2019 11:38 | Actualizado a 04 diciembre 2019 11:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy tendrás una interesante conversación con una persona con influencia en el ámbito social en el que te mueves. Te abrirá los ojos sobre una situación que te afecta sin saberlo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La alegría con la que has gastado estos días se está empezando a notar en un tu cuenta corriente. Baja un poco el acelerador, se pueden hacer casi las mismas cosas sin gastar tanto.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te mereces una tregua en tus labores diarias. Aunque sea difícil darte un respiro por las obligaciones que te atenazan, haz un esfuerzo por descansar para conservar tu estado de salud.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La energía positiva que llevas dentro está esperando que la canalices para salir disparada hacia los objetivos que persigues. Sólo tienes que liberarla en la dirección adecuada..

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Deberías tener más fe en tus propias posibilidades, no tirar la toalla a la primera de cambio porque tu potencial es muy alto si sabes encontrar un buen punto de apoyo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Días de conflicto con figuras que signifiquen para ti el papel de la superioridad. Tus padres o tus jefes te pondrán a prueba tensionando la situación para ver cómo reaccionas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Mucho cuidado hoy con los accidentes domésticos. Por lo demás, la jornada transcurrirá sin altibajos, con opciones para la diversión al final del día.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu espíritu independiente te reporta muchas satisfacciones, pero tu afán por no atarte a nada te priva de relaciones sentimentales o de amistad muy enriquecedoras.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Hay muchas personas implicadas en una decisión que has de tomar pronto, y recibirás presiones desde diferentes ángulos. Procura no dejarte influir y ser ecuánime a la hora de decidir.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si inicias uno de estos días una relación sentimental o un proyecto con otra persona, contará con grandes posibilidades de salir adelante con mucho éxito. Apuesta fuerte por ello.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hoy no te conviene nada ser el centro de atención del ambiente en el que te mueves. Mejor procura pasar desapercibido. Ya vendrán mejores momentos para el protagonismo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Estás entrando en una fase de tu vida en la que cuestionas casi todo lo que haces. Nada te parece lo suficientemente bueno y empiezas a perder la confianza en ti mismo. Dale la vuelta.

Comentarios
Multimedia Diari