HORÓSCOPO: Libra necesitas ayuda para sacar adelante tu trabajo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 14 de noviembre

13 noviembre 2019 10:51 | Actualizado a 13 noviembre 2019 11:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Estás atravesando una etapa muy favorable para crear nuevas amistades. Cada día se te presentan oportunidades de conocer a gente y eso está llenando tu vida. Cuidado con el sol.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Cada día te sientes mejor contigo mismo. Estás atravesando una racha de mejora en la autoestima y es el momento de sembrar para cuando empeoren las cosas, que lo harán.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Preocuparte por lo que todavía no ha pasado es la peor manera de emplear tu tiempo y, además, lo que puedes conseguir es que las cosas se precipiten sin razón para ello.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy será uno de esos días en los que nada o casi nada te molestará. Aprovéchalo para solucionar temas pendientes con tu pareja, porque serás muy receptivo a las propuestas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Cuida un poco más tu aspecto. No es necesario que cambies de forma de vestir, pero no sería mala idea renovar un poco tu viejo vestuario y pasarte por la peluquería.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Alguien insistirá hoy en criticar a uno de tus mejores amigos, con argumentos tramposos e interesados. No intervengas, pero preocúpate de hacer saber a tu amigo lo que está ocurriendo.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Necesitas ayuda para sacar adelante tu trabajo. Aunque no quieras y a pesar de que se reduzcan tus ganancias, vas a tener que contratar a alguien, si no el cansancio te vencerá.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Debes mostrarte más asequible y abierto ante los demás, porque te estás forjando una imagen de huraño que no corresponde con tu forma de ser. Dedica más tiempo a tus amigos.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No des la espalda a quienes ahora no están de acuerdo contigo, pero que siempre te han apoyado cuando lo has necesitado. Es mejor que colabores ahora, aunque no estés a gusto.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Procura administrar un poco mejor tu tiempo libre. Estar sin hacer nada puede valer para un día, pero si no haces planes, al final tendrás la sensación de estar perdiendo oportunidades.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La estabilidad de tu futuro sentimental depende de que realices sólo aquellos compromisos que puedas cumplir. No renuncies a tu libertad si esa es la única opción que te dejan.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Procura ver las cosas a través de otros cristales, ponte en el lugar de los demás y conseguirás una panorámica de la realidad mucho más amplia y beneficiosa para tus relaciones de pareja.

Comentarios
Multimedia Diari