HORÓSCOPO: Libra, no actúes como si este fuera el último día de tu vida, porque no lo va a ser.

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 5 de mayo

05 mayo 2018 11:17 | Actualizado a 05 mayo 2018 12:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu espíritu te empuja hacia una aventura amo- rosa muy incierta que puede terminar en lágrimas. En el trabajo las cosas empiezan a ir mucho mejor.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te sorprenderá la capacidad de tu pareja para prever tus reacciones y eso incluso te asustará. En el trabajo no te conviene posponer decisiones.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Deberás resolver un asunto complicado sin la ayuda de nadie, y eso te llevará buena parte de la jornada. No te despistes y céntrate en el pro- blema.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las interferencias de terceras personas hacen que cada día te sea más difícil concentrarte. Lo mejor será que busques espacios tranquilos para trabajar.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Buscar pareja es algo que necesitas, pero tampoco te lo tienes que tomar como una obligación, y mucho menos ponerte plazos. Será cuando tenga que ser.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Modera un poco tus impulsos, especialmente los que tengan implicaciones sexuales. Puede que quien tengas en frente no com- parta tus mismos deseos.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No actúes como si este fuera el último día de tu vida, porque no lo va a ser. Te conviene un poco más de tranquilidad, de sosiego. El estrés puede hacerte enfermar.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

El egocentrismo de una persona con la que tendrás que tratar hoy desbordará todas tus reservas de paciencia. Procura cortar la conversación antes de saltar.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

El origen del aburrimiento está en que desperdicias el tiempo y no eres capaz de llenar tus espacios de ocio con actividades interesan- tes. En el amor, mejora la relación.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No debe importarte la opinión de los demás sobre tu relación amorosa. Si realmente estás satisfecho con lo que tienes no debes escuchar voces interesadas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Sacúdete la tristeza que te invade y lánzate a por la diversión sin pensarlo dos veces. Lo pa- sado está pasado y no hay ninguna manera de deshacerlo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tiendes a extralimitarte en tus atribuciones en el trabajo y eso puede causarte problemas con tus compañeros. No te metas en el terreno de los demás.

Comentarios
Multimedia Diari