Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Libra, no malinterpretes las opiniones de una persona que te critica

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 12 de septiembre

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Te conviene descansar, huye de los planes que signifiquen llevarte al agotamiento. Leer, escuchar música, distraerte con una película… pueden ser buenas alternativas.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tienes la oportunidad de decidir cosas, de plasmar en realidades lo que hasta ahora sólo habían sido ideas. La suerte empieza a cambiar y todo toma mejor color.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Debes ser agradecido y devolver en la medida de lo posible aquello que te dan sin interés. El amor te impulsará a hacer cosas que nunca hubieras ni imaginado.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La soledad será tu mejor compañera hoy, te hace falta tiempo para ir asimilando los acontecimientos de los últimos días y sólo lo conseguirás con paz y tranquilidad.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Ahora te toca invertir, soltar dinero aunque te duela, dentro de no demasiado tiempo lo recuperarás con muchos intereses. Haz caso de los consejos de un buen amigo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las tensiones amenazan con complicar las relaciones de pareja, y lo cierto es que no hay ninguna cuestión de fondo que justifique vuestro enfado. Os hace falta relajaros.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No malinterpretes las opiniones de una persona que critica tu forma de actuar, no lo hace por fastidiarte, sino para ayudarte a mejorar en algo en lo que andas un poco flojo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No dejes que se escape la oportunidad de conocer mejor a una persona del otro sexo con la que en el futuro podrías llegar a tener una relación muy importante. No tengas miedo.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Elimina de tu agenda aquellas cosas que no te apetecen, es momento de dedicarte a ti mismo. Si pones los deseos de los demás por delante de los tuyos te hundirás poco a poco.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tienes que revisar algunas de tus posturas porque son demasiado intransigentes. Con un poco más de manga ancha conseguirás mejores resultados en tus relaciones.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

El sentido común te ayudará a elegir entre dos opciones que a primera vista resultan muy similares. Piensa en las consecuencias de ambas y hallarás la respuesta buena.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tendrás hoy dificultades para hacer prevalecer tus puntos de vista o tus planes. Tu individualismo te lleva por derroteros muy diferentes a los de la mayoría.

Temas

Comentarios

Lea También