HORÓSCOPO: Libra, no pierdas el ánimo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 5 de diciembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Libra, no pierdas el ánimo

HORÓSCOPO: Libra, no pierdas el ánimo

Aries (20 marzo a 19 abril)

No bajes la guardia en todo el día, aunque parece que los peligros han pasado, todavía puedes encontrarte con sorpresas que te pueden desequilibrar por completo.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Una persona que te pedirá consejo lo hará de forma sincera, con el corazón en la mano. Ten mucho cuidado con hablar a la ligera, si no sabes qué decir, cállate.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Podrás confiar hoy en las iniciativas que adoptes, serán positivas en general y tendrán el apoyo de los astros en el futuro. Insiste con energía en tus objetivos no conseguidos.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

En ocasiones tiendes a actuar como un niño. El camino hacia la maduración no es sencillo ni tampoco corto, y parte desde el reconocimiento de las propias limitaciones.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tendrás la oportunidad de conocer a personas que tienen mucho que ver con tu profesión y que pueden abrirte interesantes puertas. No obstante, no lo harán de forma desinteresada.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las improvisaciones son a veces la salida a situaciones complicadas, pero no debes tomarlas como forma de trabajo habitual. Tu día comenzará al revés, pero conseguirás enderezarlo.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los resultados tardan en llegar, pero tu apuesta de futuro es buena, sólo necesita un poco de tiempo para poder fortalecerse. No pierdas el ánimo tan pronto.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Los celos desbocados y los deseos de dominar a los demás son los peores enemigos que puedes encontrar en el camino hacia el amor. No te dejes llevar por los impulsos negativos.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu destino te está esperando, y la mejor manera de afrontarlo es tener fe en tus propias posibilidades.No es tiempo de arrugarse, sino de lanzarte con valentía hacia tu futuro.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Es momento de dialogar, de negociar con todas las posibilidades abiertas y mirando el bien común sin primar los intereses particulares. No juzgues, sólo opina con libertad.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Se acercan tiempos marcados por el cambio, y hoy habrá mucha actividad a tu alrededor especialmente en tu ámbito social. Los cambios también afectan a tu pareja.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Dale una oportunidad hoy al amor, te la están pidiendo a gritos. Te mereces más cariño del que recibes y puede que tú tengas la culpa por ser tan hermético.

Temas

Comentarios

Lea También