HORÓSCOPO: Libra, no siempre se llega antes por ir corriendo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 9 de agosto 

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Libra, no siempre se llega antes por ir corriendo

HORÓSCOPO: Libra, no siempre se llega antes por ir corriendo

Aries (20 marzo a 19 abril)

Te cansas demasiado pronto de las cosas y eso te lleva a cierta tendencia al consumismo compulsivo. Puede afectar a tu economía esta semana, esconde la tarjeta de crédito.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te conviertes en el motor del grupo de trabajo de tal manera que los demás no saben dar un paso sin contar contigo. Eso es bueno para tu carrera, pero te cubre ahora de trabajo.

Géminis (21 mayo a 20 junio)
No te preocupes si te dejas llevar por el ímpetu del momento en tu relación amorosa, si te muestras como eres, tu pareja no tendrá nada que reprocharte; al revés, te lo agradecerá.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Una persona poco aconsejable se interpone entre tú y la persona que amas, pero no te conviene mostrarte demasiado agresivo. Con serenidad conseguirás mejores resultados.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy te verás ante la obligación de tomar una decisión repentina, en un momento en el que no cuentas con los elementos de juicio suficientes como para acertar en tu juicio.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Últimamente te has encerrado demasiado en ti mismo, como producto de los reveses sentimentales que has sufrido. La solución no es aislarte, al contrario, necesitas apoyo externo.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
No siempre se llega antes por ir corriendo. No te pares, pero tampoco te atropelles a la hora de conquistar tus principales objetivos vitales. La paciencia es para ti un buen consejo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
No siempre tu desconfianza en los demás está justificada, tienes que dar más oportunidades a quienes te quieren ayudar, porque no todo el mundo trata de aprovecharse de ti.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
La parte afectiva de tu vida te preocupa mucho, pero en realidad los problemas no son tan graves como tú piensas. No hagas una montaña de lo que sólo es un grano de arena.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Una lucha de poderes se desarrolla a tu alrededor, probablemente en tu ámbito profesional. Aunque no quieres verte involucrado, puede que el fragor de la batalla te engulla.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Huye hoy de la tentación de comprar cosas que no necesitas, sobre todo si son caras. Escucha los consejos de las personas que tienes más cerca, porque quizá te hagan falta de verdad.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Puedes fiarte de tus corazonadas, porque al menos hoy no te fallarán. Este consejo vale incluso para los juegos de azar, aunque te conviene saber parar a tiempo

Temas

Comentarios

Lea También