HORÓSCOPO: Libra, no te fíes de tu aparente fortaleza

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 3 de abril

02 abril 2019 10:25 | Actualizado a 02 abril 2019 10:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy se te presenta una prueba que te costará superar, pero al final lo conseguirás con una gran dosis de amor propio. Te superarás a ti mismo y luego irás a celebrarlo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

A lo largo del día recibirás una ayuda inesperada que te vendrá muy bien, no la rechaces sólo porque no quieres adquirir compromisos. Posibles dolores de cabeza intensos.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Los consejos que no pidas no serán los más afortunados. Haz el caso justo a los comentarios de personas que analizan tu trabajo, confía en tus propias posibilidades.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tendrás que soportar comentarios negativos, pero no estarás en disposición de defenderte por las circunstancias adversas. Procura aguantar el chaparrón.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy no será buen día para adquirir compromisos, porque luego te será muy difícil cumplirlos en el futuro. Muérdete la lengua antes de dar tu palabra en asuntos de trabajo

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El estrés puede jugarte hoy una mala pasada y poner tu organismo contra las cuerdas. Procura dejar trabajos para más tarde cuanto antes y no agobiarte en exceso.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No te fíes de tu aparente fortaleza, aunque tu salud es buena, tienes que seguir cuidándola para conservarla. Si abusas, volverás a esta- dios anteriores de gran debilidad.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No es tu culpa que tu personalidad resulte a veces desbordante para los demás, pero en algunas ocasiones podrías controlarte un poco para evitar acaparar toda la atención.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Vivir a tope durante mucho tiempo seguido puede causarte problemas de salud derivados no sólo del cansancio sino del maltrato a tu organismo. Piensa en ello y baja el pistón

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy no son recomendables los excesos físicos, porque alguna parte de tu cuerpo se encuentra en una situación delicada y puede resentirse. Coge un libro y disfruta en reposo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La soledad es un estado muy beneficioso cuando es elegido como forma de cultivar el espíritu. Pero no siempre es buena. Si no se con- trola, puede llegar a colapsar tus sentidos.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Gozas de gran cantidad de magnetismo personal y eso te convierte en la compañía preferida de los demás. Aprovecha para divertirte y conocer a personas interesantes.

Comentarios
Multimedia Diari