Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Libra, procura no entusiasmarte de más

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 12 de enero

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Libra, procura no entusiasmarte de más

HORÓSCOPO: Libra, procura no entusiasmarte de más

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No es tu culpa que tu personalidad resulte a veces desbordante para los demás, pero en algunas ocasiones podrías controlarte un poco para evitar acaparar toda la atención.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hay ocasiones en la vida en las que no te debe importar tanto el final del camino como la calidad del viaje. No pierdas tanta energía y tiempo en planificar el futuro y cuídate del presente.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Vivir a tope durante mucho tiempo seguido puede causarte problemas de salud derivados no sólo del cansancio sino del maltrato a tu organismo. Piénsalo bien y baja el pistón.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Grandes dosis de diplomacia y las palabras justas conforman la receta que te harán superar un reto de carácter social que se te presentará hoy. Estate atento a las caídas.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Entenderte a ti mismo es una de tus asignaturas pendientes. No es fácil avanzar por ese camino, pero el día que lo consigas te habrás acercado a la felicidad y a la realización personal.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu alimentación no es la más apropiada estos días, procura mejorarla a pesar de las dificultades. Si comes fuera de casa, huye de las salsas y los picantes especialmente.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

A veces pones demasiado corazón en lo que haces. Tanto, que al final terminas decepcionado. Procura no entusiasmarte más de la cuenta.  En el amor, todo va viento en popa.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Mientras todo se convulsiona a tu alrededor,  tú permaneces impasible como si nada ocurriese. ¿Eres consciente de todo lo que está pasando, o es que pasas de todo?

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Es mejor que aprendas por ti mismo, aunque te cueste alguna equivocación que otra. Si tratas de hacer tuyas las experiencias de los demás nunca lo conseguirás al cien por cien.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Lo que en otras ocasiones sería arriesgado y desaconsejado no lo será tanto estos días para ti, porque te encuentras en una especie de estado de gracia poco usual. Buena suerte.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

El dinero puede ser hoy la causa de una fuerte discusión en casa. Procura que la sangre no llegue al río, pero no permitas que te engañen ni que se sienten malos precedentes.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Disfrutarás del día como hacía tiempo que no ocurría en tu vida. Especialmente al amanecer, creerás que eres verdaderamente feliz y que todo lo pasado ha merecido la pena.

Temas

Comentarios

Lea También