HORÓSCOPO: Libra, te esperan días muy positivos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 22 de noviembre

21 noviembre 2018 14:17 | Actualizado a 21 noviembre 2018 18:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Días de prosperidad económica pero también de sequía sentimental. Esta situación provoca un desequilibrio preocupante que tienes que solucionar.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Aquellos que se dedican al comercio tendrán unos días muy interesantes, rompiendo así con la tendencia de las últimas semanas. Comienza la recuperación.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La meta profesional que te habías marcado para estas fechas no parece estar muy cerca de llegar. Necesitas más fuerza, pero estás demasiado fatigado.

.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy podrás respirar un poco después de la presión sufrida en los últimos días, la estabilidad puede llegar definitivamente la semana próxima. Aún hay trabajo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Sientes que la felicidad existe y que puedes conseguirla antes de lo que piensas, pero todavía tendrás que superar un par de obstáculos. Notarás buenas vibraciones.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las conversaciones profesionales que hoy entables no traerán nada efectivo, al menos no de momento. Sin embargo, aprovecha para sembrar, luego cosecharás.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si pensabas que las personas que te quieren se habían olvidado de ti, hoy comprobarás que no es así. En los momentos precisos sentirás el apoyo de todos.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Aparece la posibilidad de aceptar un trabajo que supondrá un cambio radical en tu modo de vida. Aceptarlo o no será una decisión complicada y trascendente

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Mantén la calma incluso en los momento más difíciles, la paciencia será tu principal aliado y la ira tu enemigo fundamental. Sentimentalmente equilibrado.

.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

En el terreno profesional hay mucho movimiento y eso te obliga a estar muy atento. Son muchas las opciones que se te presentan, necesitas analizarlas todas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tendrás muchas energías, que te dan ganas de vivir. A pesar de las posibles dificultades, tenderás a mostrarte simpático y agradable con los demás.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La semana se te está haciendo más larga de lo habitual, porque las cosas no te salen como tú quieres. La única posibilidad de que avances es dialogando.

Comentarios
Multimedia Diari