HORÓSCOPO: Libra te falta ilusión a la hora de realizar tus labores diarias.

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 25 de abril

24 abril 2019 12:31 | Actualizado a 24 abril 2019 18:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No te costará demostrar a quienes han confiado en ti que no se han equivocado a la hora de elegirte. Sólo tienes que seguir con tu estilo serio y riguroso de siempre.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los nervios pueden jugarte una mala pasada en una situación de enfrentamiento. Tienes las de ganar, así que no te precipites ni recurras a posiciones basadas en la violencia.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si te resulta difícil concéntrate en tu lugar habitual de estudio por circunstancias pasajeras, busca lugares donde puedas esconderte del mundo. Te hace falta silencio y paz.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te atrae lo nuevo, necesitas liberarte de lo de siempre y zambullirte en lo desconocido. Renovarte es bueno, pero no debes desprenderte de lo bueno que siempre has tenido.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Pedir perdón es una buena manera de reconducir la situación por la que atraviesa tu relación. Pero eso no basta, es necesaria una profundización en las causas de la crisis.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si no tienes pareja, esta jornada te puede deparar una sorpresa agradable. Una posibilidad de idilio se abre ante tus ojos, aunque tendrás que andarte con cuidado.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te falta ilusión a la hora de realizar tus labores diarias. Se trata de una situación pasajera motivada por una debilidad física que incluso podría conducirte a una enfermedad.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tienes que acostumbrarte a oír también lo que no te gusta, porque principalmente de ello será de lo que aprendas. Los halagos son agradables, pero perfectamente inútiles.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

El deporte, practicado de manera moderada, puede ser un buen remedio contra el insomnio. Prueba con paseos o con la natación. Hoy recibirás un ingreso muy esperado.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Una molestia no demasiado grave te mantendrá hoy en jaque. Acaso una alergia o quizá un catarro que te impedirá trabajar con normalidad. Mañana estarás mejor.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los problemas familiares te ponen hoy contra las cuerdas. Vas a arrepentirte de cosas que dijiste en el pasado, ahora tendrás que cumplir con tu palabra y no tienes ganas.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El regreso a tu vida de una persona del pasado te crea un profundo desasosiego. Ten en cuenta que, del pasado, habitualmente sólo nos acordamos de lo bueno.

Comentarios
Multimedia Diari