HORÓSCOPO: Libra, te pasas el día discutiendo con personas que no merecen la pena

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves 20 de junio

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Libra, te pasas el día discutiendo con personas que no merecen la pena

HORÓSCOPO: Libra, te pasas el día discutiendo con personas que no merecen la pena

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Aunque las cosas no están demasiado claras, es recomendable tomar una decisión definitiva porque no es sano estar mucho tiempo en una cuerda floja.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Eres un gran luchador, pero hoy tendrás que ser realista y afrontar una derrota cuanto antes. Si sigues peleando perderás el tiempo y demasiadas energías.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si quieres lograr algo que consideras difícil, lucha todos los días un poco y acabarás por cruzar la meta mucho antes de lo que habías pensado. Debes creer más en ti mismo.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Ese asunto que te tiene preocupado se resolverá sin que tú tengas que intervenir. En el amor, canaliza tus sentimientos en libertad absoluta, sin presiones externas.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No te quedes con las ganas de vivir una aventura; si deseas o anhelas algo, lánzate. Mucha precaución con una persona a la que piensas confiar dinero.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

En el trabajo entrarás en una etapa de mucha calma, y eso te dará la tranquilidad que necesitas para poder pensar en el futuro. Tus defensas están un poco bajas.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te pasas el día discutiendo con personas que no merecen la pena. Procura buscar tu camino y apartar de él a quienes no aportan nada a tu crecimiento personal.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Todo transcurre con normalidad en tu vida, tanto que empiezas a echar de menos un poco de movimiento. En el trabajo tendrás que esforzarte un poco más ahora.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

En los últimos días no te has encontrado bien del todo, y eso se debe principalmente al estrés que acumulas desde hace tiempo. Con el buen tiempo las cosas cambian.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu pareja te puede echar en cara que no le estás prestando la suficiente atención a la relación y puede que en el fondo tenga razón. Cuida más la alimentación.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

En lo que se refiere a la suerte, la tendrás de cara siempre que la propicies. Y si te empeñas en no descansar lo suficiente, no vas a estar preparado para ganártela.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hay algo que te preocupa y te quita el sueño, pero si, al menos de momento, no puedes hacer nada, es mejor que te dediques a otras cosas más provechosas.

Temas

Comentarios

Lea También