HORÓSCOPO: Libra, tu vida se dirige hacia nuevos intereses

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 13 de mayo

10 mayo 2019 09:52 | Actualizado a 12 mayo 2019 11:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Reconocer los errores es un acto de valentía difícil de afrontar. Pero si lo consigues habrás puesto la primera piedra para un nuevo proyecto, mucho más sólido.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No puedes dar lo que no tienes, y aunque tus expectativas económicas son muy interesantes, no te arriesgues hasta que no tengas la seguridad de recibir lo prometido.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

A veces, tus ideas resultan demasiado raras para los demás y te sientes incomprendido. No te preocupes, algún día se reconocerá el valor de tus vanguardistas propuestas.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Estos días no podrás evitar causar envidias entre los que te rodean. Algunas se acercarán más a la admiración, pero otras tendrán un poso de odio que puede causarte problemas.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No permitas que tu familia interfiera en las elecciones que afectan a tu futuro. No será bueno para ti ni para las relaciones con quienes pretenden condicionarte.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No estás estos días en la mejor situación para llevarle la contraria a tus superiores. Es aconsejable que no intentes imponer tu voluntad y que esperes a otros tiempos mejores.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu vida se dirige hacia nuevos intereses relacionados con la tecnología. Económicamente la estabilidad promete mantenerse e incluso podrían mejorar tus ingresos.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Busca la felicidad en ti mismo, no necesitas a nadie para encontrar la paz interior y disfrutar de la vida. Debes curar las heridas sentimentales y olvidarte del amor ahora.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Saldrá a la luz un problema que tienes con tu pareja. Necesitarás de toda tu madurez para solucionarlo, pero tendrás éxito. Tus relaciones sociales están en horas bajas.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te estás acomodando demasiado en el trabajo y eso puede ser especialmente peligroso si eres autónomo o si se avecinan cambios en la empresa. Espabila y busca retos.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Debes cultivar una nueva amistad que ha surgido recientemente con una persona del otro sexo. Es posible que germine en una relación sentimental con mucho futuro.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Todo lo relacionado con el arte o la expresión tiene para ti en estos momentos un alto poder de curación espiritual. Atrévete a pintar, a esculpir, te sentirás mejor.

Comentarios
Multimedia Diari