HORÓSCOPO: Libra, tus enemigos no bajan la guardia

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 14 de mayo

10 mayo 2019 09:52 | Actualizado a 13 mayo 2019 10:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si estás sólo, sin pareja, esa situación no se prolongará durante mucho tiempo. Necesitas de alguien con quien compartir tu vida, más cada día que pasa.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Se abren casi todas las vías de comunicación con las personas de tu entorno. No parará de llegarte información y se multiplicarán tus oportunidades de desarrollarte.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Necesitas más organización para conseguir tus objetivos. Es muy posible que sepas muy bien a dónde quieres llegar, pero no tienes tan claro cómo conseguirlo.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Necesitas tomar el aire y, si es posible, también el sol. Tu salud debe ser estos días una de tus principales preocupaciones, porque la debilidad puede hacerte enfermar.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Debes desprenderte de las cosas que te frenan, de las amistades que sólo te dan problemas y de los compañeros que tratan de aprovecharse de ti sin aportar nada.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu originalidad te abre algunas puertas en el día de hoy. Sorprenden tus propuestas por su novedad, pero existe la posibilidad de que alguien te copie o te robe las ideas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tus enemigos no bajan la guardia, así que no les des la espalda. Estudia sus puntos débiles tanto como los tuyos propios y, sobre todo, consigue el máximo de información.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Ha llegado el momento de los grandes cambios, de la ruptura de la rutina y la apertura de nuevos horizontes. Para iniciar ese camino no te puedes parar a esperar a nadie.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te conviene de forma especial pasear, salir de los sitios cerrados y respirar aire limpio con tranquilidad. Tus pulmones te lo agradecerán y tu espíritu se abrirá al universo.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

En pocos días te puedes ver envuelto en una relación amorosa que te conducirá por senderos de pasión hasta ahora desconocidos para ti. Tu vida dará un vuelco.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La flexibilidad es una de tus principales cualidades a la hora de negociar, pero hoy no te servirá de mucho con una persona que simplemente quiere doblegarte.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu popularidad aumenta estos días, especialmente entre las personas del sexo opuesto. Todo el mundo habla de ti, ya sea para bien o para mal, pero estás en boca de todos.

Comentarios
Multimedia Diari