HORÓSCOPO: Libra, una persona que te presta su ayuda te demostrará así que te ama

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 23 de enero

22 enero 2020 12:43 | Actualizado a 22 enero 2020 12:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Te hace falta romper con la rutina, pero no debes hacerlo creando rutinas nuevas, sino improvisando y cargando tu vida de sorpresas diarias. La sangre correrá mejor por tus venas.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Estos días no podrás evitar causar envidias entre los que te rodean. Algunas se acercarán más a la admiración, pero otras tendrán un poso de odio que puede causarte problemas.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Una persona se acercará hoy a ti para pedirte un consejo. Si tienes la clave de lo que busca, no dudes en facilitársela, ganarás así un muy buen aliado para siempre.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tienes una necesidad imperiosa de controlar tus gastos. Tu situación laboral no mejora y tus números están empezando ya a ser preocupantes. No te excedas en lujos o diversiones.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

En estos días se mezclan en tu vida el amor y el deporte. De alguna manera estos dos aspectos tienden a unirse. En el terreno económico, pequeños problemas que se resolverán.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La jornada de hoy estará cargada de trabajos, así que terminarás agotado. Pero cuando llegues a casa sentirás el aprecio y el cariño de los que te rodean y sabrás apreciarlo y disfrutarlo.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Una persona que te prestará su ayuda de manera desinteresada y sin haberla pedido te demostrará así que te ama. Piénsate bien si te conviene iniciar una nueva relación ahora.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

En tus planes para el día de hoy no olvides incluir a tu familia. Proponte ser tú el que establezca el ejemplo organizando actividades en donde todos puedan expresar sus inquietudes.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Exige aquello que crees que mereces y no dejes que los miedos infundados te frenen a la hora de plantear reivindicaciones justas. Mereces más reconocimiento y respeto.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Cuanto antes pongas en marcha tus proyectos de futuro, más posibilidades tendrás de que salgan adelante. Todo lo que ahora te preocupa mañana será cosa del pasado.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No es buen día para confiar en nadie, procura mantener tus planes o intenciones en secreto o una persona de tu entorno más cercano puede perjudicarte, incluso sin quererlo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No permitas que tu familia interfiera demasiado en las elecciones fundamentales que afectan a tu futuro. No será bueno para ti ni para las relaciones con quienes pretenden condicionarte.

Comentarios
Multimedia Diari