HORÓSCOPO: Piscis, aires de cambio soplan sobre tu existencia

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 18 de noviembre

16 noviembre 2018 14:28 | Actualizado a 17 noviembre 2018 18:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Se hacen necesarios acuerdos económicos con personas que pueden respaldarte. Tú tienes las ideas, pero sin su apoyo no las puedes desarrollar adecuadamente.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu estabilidad emocional se pone en riesgo por la aparición de una persona que se mete en medio de tu relación amorosa. Lo acertado es echarla de tu vida.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Disfruta de lo que tienes sin pensar demasiado en lo que no tienes. Si te obsesionas termina- rás por creer que necesitas lo que es sólo accesorio y prescindible

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Recibirás una compensación por tu esfuerzo mayor de lo que esperabas, y eso te animará a seguir poniendo toda la carne en el asador. Estás de suerte.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Te conviene estar un poco más al día, hacer un seguimiento, aunque sea somero, de las noticias en los medios de comunicación para tener una idea del mundo en el que vives.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te estás aficionando demasiado a costumbres que no son nada saludables. De vez en cuando no está mal, pero tú estás empezando a crearte hábitos.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Aunque ahora atraviesas una buena racha en el plano económico, no debes perder de vista que no todo se puede comprar con dinero. No todo está a la venta.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu obstinación puede hacerte perder una buena oportunidad de entablar una relación estable y muy beneficiosa. Sé un poco más flexible y saldrás ganando

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No te falta valor para tomar decisiones, pero tienes que mantener la calma y esperar al momento más oportuno. No debes precipitarte ahora o saldrás perdiendo.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Una vez más, deberás aceptar las consecuencias de tus propias decisiones. Nunca te has arrugado y no debes hacerlo ahora. El estrés te acosará durante los próximos días..

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las presiones de la vida diaria te ponen contra las cuerdas, pero tienes que hacer otro esfuerzo para evitar que las ocupaciones le roben tiempo a tu familia.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Aires de cambio soplan sobre tu existencia y alejan los nubarrones que hasta ahora no te dejaban ver la claridad del sol. No te olvides de lo que has pasado..

Comentarios
Multimedia Diari