HORÓSCOPO: Piscis, deja a un lado todos tus temores

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 7 de octubre

05 octubre 2018 15:40 | Actualizado a 05 octubre 2018 15:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Para que los cambios que se han producido a tu alrededor tengan todo su efecto, es imprescindible que te deshagas de ciertos vicios del pasado. Avanzarás más rápido.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tendrás que enfrentarte a un encargo muy desagradable sólo por agradar a la persona que amas. Será un trago agridulce. No hagas caso de comentarios pesimistas en el trabajo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Se presentan muy buenas oportunidades de realizar inversiones económicas que te resultarán muy provechosas en el futuro. No te muestres demasiado miedoso.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tus relaciones sentimentales son favorables, puedes estar tranquilo al menos por una temporada. Tu estado de ánimo se eleva y tiende hacia un optimismo muy interesante.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Huye de los planteamientos demasiado rígidos, al menos en el terreno de la creación. No intentes eludir un compromiso familiar que no podrás sortear sin quedar mal.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las relaciones con los hijos serán especialmente favorables en estos días, pero intenta que este ambiente no sirva para relajar algunas de las pautas de disciplina elementales.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Nuevos encargos de tus superiores alterarán los planes que tenías para hoy en el trabajo. Eso te pondrá de mal humor, pero no dejes que se te escape ningún comentario.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si quieres consejos, búscalos en alguien imparcial. De lo que hagas tú dependerán los beneficios de otros, así que alguien podría intentar influir en tus decisiones.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Sólo mediante un gran esfuerzo podrás superar una situación complicada en la que te has metido tú solito. De tu trabajo dependerá que las cosas estén en orden al final del día.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Salida exitosa para una situación relacionada con tu trabajo. Este triunfo deberá servirte para reflexionar sobre tu forma de afrontar los retos más complicados.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Pretendes que las cosas se hagan más deprisa de lo que en realidad conviene, y en la búsqueda de atajos te podrías quedar atascado. Tómate las cosas con más tranquilidad.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Deja a un lado todos tus temores y declárale tu amor a la persona que deseas. No tienes nada que perder y ya has esperado demasiado a una ocasión favorable.

Comentarios
Multimedia Diari