Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Cáncer, no te fíes de las propuestas que parecen maravillosas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 4 de julio

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Es el momento de regenerar tu vida, de dar un vuelco radical a tu existencia manteniendo sólo lo esencial y respetando únicamente las relaciones más sinceras.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tanto pensar las cosas a veces te puede llevar a conclusiones equivocadas. Hoy lo mejor es que te quedes con las primeras impresiones, porque serán las más acertadas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La lectura puede ser hoy para ti una muy buena medicina. Te relajará y mantendrá tu espíritu un poco alejado de las cosas que te preocupan. No quites horas al sueño.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No te fíes de las propuestas que parecen maravillosas, porque pueden esconder compromisos difíciles de cumplir. Asegúrate de que las cosas son como te las pintan.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tendrás la oportunidad de organizar una fiesta, en la que te encontrarás con la persona que amas. Momento favorable para acercarte a ella y entablar conversación.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Podrías sostener hoy una discusión con un buen amigo, que tendrá que ver con lo económico. No merece la pena que os enfadéis por dinero, mejor dialogar.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No le niegues la comprensión a la persona que amas, aunque no estés muy de acuerdo con sus proyectos. Tu deber es apoyarla en todo lo que emprenda.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Últimamente te muestras muy crítico en el trabajo con lo que hacen los demás, y eso te está restando apoyos entre tus compañeros. Baja un poco el pistón y sé amable.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Personas que no son lo que aparentan disfrazan la verdad para hacerte caer en una trampa llevado por la avaricia. No trates de ganar demasiado en poco tiempo.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy tendrás que andar con cuidado, especialmente con las cosas de valor, porque podrías perder algo o podrían robártelo. Dificultades para encontrar a un amigo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hoy serás el centro de atención en los ambientes en los que te muevas, tu atracción está en su punto máximo. Evita caer en rutinas que te puedan retrasar.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No siempre puedes hacer tú todas las cosas, en ocasiones debes ayudarte de las personas con las que trabajas. Ahora mismo, necesitas un apoyo a cada momento.

Temas

Comentarios

Lea También