HORÓSCOPO: Piscis, es momento de comenzar a hacer las cosas por ti mismo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado 9 de marzo

08 marzo 2019 11:48 | Actualizado a 08 marzo 2019 11:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No hay peor sorpresa que encontrarte con trabajos que creías terminados y que lo están so- lamente a medias. Puede pasarte hoy. Cuida un poco más la limpieza de tu boca.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Procura dormir un poco más, o al menos descansar y contar con espacios de relajación más amplios. El estrés llama a tu puerta y si le dejas pasar puede hacerte mucho daño.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

A pesar de la decepción inicial que te causará una persona que se ha introducido en tu vida, pronto verás que la primera impresión no valía y hay posibilidades de conectar.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No sería mala idea dedicar un par de horas a mejorar tu imagen, porque tu espíritu te lo agradecerá. Tus amigos estarán hoy dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

El exceso de trabajo y las tensiones podrían conducirte a un desgaste físico y emocional. Tómate las cosas con un poco de filosofía y descarga tensiones haciendo deporte.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Comienzan a hacerse realidad algunos de tus deseos y eso supone una mejora importante en la calidad de tu vida. Tu mente hará que te enfrentes a traumas del pasado.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La búsqueda de la independencia y de la libertad personal, te aconseja la creación de un negocio. Tus deseos de ser libre te darán la energía que necesitas para triunfar.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Debes estudiar muy bien una propuesta que llegará a tus manos a lo largo del día de hoy. Las relaciones amorosas siguen algo turbias, pero muy pronto regresará la paz.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Estás muy satisfecho porque cada vez tienes más ingresos, pero no te das cuenta de que el dinero se marcha casi en el mismo momento en el que llega. Controla los gastos.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu relación sentimental se está transformando y debes ser consciente de ello. A ambos os toca analizar si la nueva fase requiere un compromiso definitivo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te encuentras ahora en un periodo en el que está surgiendo un nuevo ser en ti, mucho más fuerte y seguro de sí mismo. Tus deseos de in- dependencia se hacen latentes.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Es momento de comenzar a hacer las cosas por ti mismo, sin la ayuda de nadie. Toma la iniciativa y aprovecha tus cualidades para ir construyendo tu personalidad.

Comentarios
Multimedia Diari