HORÓSCOPO: Piscis, es tiempo de que las personas que te deben dinero te lo devuelvan

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 29 de junio

28 junio 2019 10:43 | Actualizado a 28 junio 2019 11:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Resuelve los problemas con tu pareja a través del diálogo, incluso de la discusión, pero no los tapes ni huyas de ellos, porque eso puede llevaros al distanciamiento.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Día muy apropiado para los trámites o gestiones de carácter burocrático, todo irá más rápido que en otras ocasiones, con menos gente y sin tantos problemas.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Mucho cuidado hoy con los accidentes domésticos. Por lo demás, la jornada transcurrirá sin altibajos, con opciones para la diversión al final del día y por la noche.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Haz planes para el fin de semana. Si lo tienes todo bien pensado podrás aprovechar mejor los días y disfrutar de mejores condiciones de ocio y diversión.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Las cuestiones relacionadas con tu seguridad te preocupan de forma excesiva. Una cosa es la precaución y otra la obsesión, que llega a molestar a los que te rodean.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Encontrarás hoy una fuerte oposición por parte de una persona que normalmente colabora sin poner demasiados problemas. Escucha lo que te dice, podría tener razón.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te falta por descubrir un detalle que te dará la pieza que no encuentras en ese rompecabezas con el que peleas. Puede que hoy aparezca ante ti y no lo veas.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Llevarte trabajo a casa no es la mejor solución a tus problemas de dinero. Debes analizar por qué te cuesta tanto terminar los encargos y eliminar los vicios que te retrasan.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La comunicación entre tú y tu pareja se está convirtiendo en un intercambio de monosílabos que amenaza con enfriar la relación. La monotonía es vuestra enemiga.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Deshazte de los lastres relacionados con el pasado y lánzate hacia una nueva vida, en la que las experiencias desconocidas marcarán la pauta de tu futuro.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La moderación es la clave para conseguir el éxito tanto en el terreno laboral como en el económico. Tu fortaleza espiritual nace del amor que recibes de tu entorno.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Es tiempo de que las personas que te deben dinero te lo devuelvan, porque ahora te hace más falta a ti. En el amor, no esperes a que te rueguen y lánzate sin miedos.s.

Comentarios
Multimedia Diari