HORÓSCOPO: Piscis es un buen momento para lanzarte a buscar pareja

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes 26 de abril

25 abril 2019 09:54 | Actualizado a 25 abril 2019 09:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy saldrás de dudas en un asunto que te tiene en vilo desde hace tiempo. Las noticias no serán precisamente buenas. Tendrás que buscar alternativas cuando antes.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No siempre se pueden mantener conversaciones profundas e inteligentes, a veces es más conveniente dejarte llevar por la frivolidad. Un poco de diversión no viene mal.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Aprovecha estos días una oportunidad de viajar. Aunque sea por motivos de trabajo, al final podrás conocer a personas que aportarán mucho a tu existencia.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aparta de ti ese aspecto serio una vez que has salido del trabajo y guíñale un ojo a la vida. Hoy tendrás posibilidades de divertirte si aparcas todas tus preocupaciones.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Uno de tus sueños se materializa hoy y te sentirás la persona más feliz del mundo. Cuidado, porque detrás de esta buena noticia pueden venir otras no tan positivas.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy tendrás la oportunidad de relacionarte con gente importante para tu futuro. Se cauto a la hora de buscar su apoyo, no entres como un elefante en una cacharrería.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu empeño por cambiar radicalmente tu existencia te traerá no pocas dificultades, pero aún más beneficios. Hay personas que se oponen vivamente a tus nuevos planes.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Aunque te resulte difícil, tienes que dejar de ser tan posesivo con las personas que amas. Si no lo haces, puedes terminar agotando la relación antes de tiempo.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tus encantos personales te llevan a profundizar en relaciones que pueden terminar en la cama. Aprovecha las informaciones a tu alcance para realizar inversiones.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Estos días te atreves con todo y no tienes miedo a nada. Aprovecha el impulso para desarrollar aspectos relacionados con la mejora de tu modo de vida, quizá un cambio de piso.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si buscas una persona con la que compartir tu vida, aprende de los errores anteriores y huye de relaciones basadas en las limitaciones. Las cadenas no te convienen.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Es un buen momento para lanzarte a buscar pareja. Tu atractivo personal aumenta y tu sola presencia será una excelente carta de presentación para la conquista.

Comentarios
Multimedia Diari