Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Piscis, la verdad, la honestidad y la franqueza serán tus mejores armas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 26 de mayo

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Ten mucho cuidado con lo que dices, y especialmente con la manera en que lo dices. Te conviene cuidar las formas para que nadie se sienta herido inútilmente.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si tienes planes para viajar, organízate con tiempo, no dejes nada a medias o para el último momento. Asegúrate de que hasta el último detalle esté en orden.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu impulsividad te puede llevar a realizar compras de las que pronto te arrepentirás. Antes de gastar pregúntate si realmente necesitas lo que vas a adquirir.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy te enfrentarás a una decisión difícil, especialmente porque de tu determinación dependerá el bienestar de otras personas. Pueden ser muchos los perjudicados.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Sale a la luz un asunto que te puede afectar en el terreno sentimental, pero ten muy en cuenta que las cosas del pasado están pasadas. Juzga tan sólo por el presente.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No hagas caso de las críticas que te hacen aquellas personas que te juzgan sin apenas conocerte. Mantén el pulso sin desmayar, al final conseguirás hacer valer tu criterio.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Recibes un mensaje que te pondrá sobre aviso de una posible oportunidad de ganar dinero de forma fácil. No te fíes, puede ser un engaño. Cuidado con los datos que das.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Aunque te arrepientas de lo que has hecho, no es éste el mejor momento de dar marcha atrás porque podrías perjudicarte a ti mismo y a otros. Espera un poco más.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Todo lo que tiene que ver con el dinero se coloca en una posición muy importante en tu vida, es el momento de despegar y asegurarte el futuro, no dejes pasar la ocasión.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Mucho cuidado a la hora de meterte en terrenos que no conoces, podrías meter la pata con mucha facilidad. La seguridad en ti mismo puede jugarte una mala pasada.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Olvídate de rencillas y rencores, no son productivos para ti. Es mejor que inviertas tu tiempo y tus esfuerzos en cosas positivas, que tengan alguna proyección de futuro.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La verdad, la honestidad y la franqueza serán ahora tus mejores armas, pero debes estar bien seguro de cuándo, cómo y con quién usarlas. Sorpresas en el trabajo.

Temas

Comentarios

Lea También