HORÓSCOPO: Piscis, las pretensiones de tu pareja en el terreno sexual no te gustan demasiado

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 4 de junio

03 junio 2019 10:57 | Actualizado a 03 junio 2019 11:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si tus hijos son tu principal preocupación, hoy no será un buen día para ti. Es posible que recibas una mala noticia y que tengas que asimilar situaciones complicadas.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

El ambiente de trabajo no es el mejor de los posibles, así que procura salir cuanto antes de él porque será en tu hogar donde encuentres mayores posibilidades de alcanzar la paz.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si todavía no tienes pareja, ésta será una jornada muy propicia para encontrarla entre las personas que habitualmente os congregáis en un local de ocio. Será un desconocido.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si en tus planes entra algún viaje, procura que estén atados todos los detalles. Lo que ahora puede parecer una tontería, cuando llegues a tu destino podría ser un problema.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Para cuando quieras darte cuenta, ya te habrás enamorado de una persona que está todos los días muy cerca de ti. Además, lo más probable es que ella te corresponda.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Los problemas de los demás siempre te parecen más fáciles de solucionar. Eso es porque los afrontas con una perspectiva más alejada. Procura hacerlo con los tuyos.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Entre las cosas que haces y las que te gustaría hacer hay un trecho muy grande, pero es el más pequeño de los posibles, dadas las circunstancias. No te puedes quejar.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La pasión con la que afrontas ciertos juegos hace que al final éstos pierdan su razón de ser. Tienes que aprender a perder con deportividad, te divertirás mucho más.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu existencia mejora mucho con el paso de los días, por la influencia de una persona que te está haciendo ver las cosas de una manera diferente, más optimista.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Acércate a tus peores problemas con una óptica menos derrotista y con un espíritu más constructivo. Ten en cuenta que si no se puede solucionar, no es un problema.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hoy se prevé una fuerte discusión en el trabajo por cuestiones relacionadas con el reparto de tareas y pagos. Tu papel debe ser mantenerte del lado de los más desfavorecidos.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Las pretensiones de tu pareja en el terreno sexual no te gustan demasiado, pero debes darle una oportunidad a sus retozos. Luego, si no te satisfacen, déjaselo bien claro.

Comentarios
Multimedia Diari