HORÓSCOPO: Piscis, necesitas un cambio en el entorno

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 6 de mayo

04 mayo 2019 15:18 | Actualizado a 05 mayo 2019 09:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu ánimo es excelente por lo sólido. Será muy difícil que te afecten las cosas que ocurren a tu alrededor, y si ocurre algo grave, sabrás cómo resolverlo en poco tiempo.

 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

La dieta que te han aconsejado quizá no sea la más adecuada en estos momentos. Si te debilitas en exceso podrías verte afectado por alguna enfermedad en poco tiempo.

 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Pronto, quizá hoy mismo, entrará en tu vida una persona muy interesante que proviene de una cultura diferente a la tuya y que abrirá tus ojos a nuevas formas de pensar y vivir.

 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

No desaproveches las experiencias que te ofrece la vida. Aunque de momento te parezcan negativas, seguro que esconden alguna enseñanza que en el futuro agradecerás.

 

Leo (23 julio a 22 agosto)

No todos los que dicen quererte sienten eso que dicen y pronto te darás cuenta de ello, porque vas a necesitar mucho apoyo y no lo encontrarás en todos aquellos que crees.

 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La suerte favorece a los asuntos del corazón y te pone en bandeja una relación amorosa que durará mucho tiempo y que aportará a tu vida muchísima riqueza.

 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Olvida viejas rencillas y recupera la amistad de una persona de la que te habías apartado por un malentendido. Deja a un lado el orgullo y aclara las cosas cuanto antes.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si no tienes empleo, invierte tu tiempo en analizar cuáles son las posibilidades más reales de conseguirlo, en vez de cansarte tocando a todas las puertas a discreción.

 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si no tienes empleo, invierte tu tiempo en analizar cuáles son las posibilidades más reales de conseguirlo, en vez de cansarte tocando a todas las puertas a discreción.

 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Un cambio de imagen puede ser de mucha ayuda a la hora de mejorar las relaciones con los posibles clientes. Déjate aconsejar sólo por personas con experiencia.

 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu vitalidad te empuja en la pesada cuesta que te está tocando subir y a pesar de los obstáculos hasta ahora el balance no puede ser más positivo. En el terreno sentimental, paz.

 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Necesitas una renovación en tu entorno. No sería mala idea modificar el aspecto de tu hogar, o incluso un cambio de apariencia que te haga sentirte otra persona diferente.

Comentarios
Multimedia Diari