HORÓSCOPO: Piscis, necesitas un plan de trabajo riguroso y detallado

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 1 de junio

31 mayo 2018 17:50 | Actualizado a 31 mayo 2018 18:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Huye de los pensamientos negativos y trata de separarte de las personas que tienen siempre una visión pesimista. Evita los dulces, al menos en exceso.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No te faltan habilidades en el terreno profesional, pero tienes que esperar a que el momento sea favorable a tus propuestas. Es todo una cuestión de estrategia.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Busca el acuerdo con tu pareja, olvida los rencores y piensa que en el fondo lo que os ha separado es una tontería. Es el momento de apostar sólo por el amor.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Date un tiempo para reflexionar sobre lo que quieres hacer con tu vida, no es momento de arriesgarte con decisiones precipitadas. Cuidado con las corrientes.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Fíjate bien en las cosas que se repiten, puedes encontrar en ellas la clave del problema que te tiene paralizado. Sigue a tu instinto, aunque sea impulsivo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

En este momento es más aconsejable que apuestes por la seguridad de las apuestas pequeñas. Los proyectos modestos saldrán adelante y te darán confianza.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El tiempo es ahora muy importante, debes medirlo a conciencia. Si tardas demasiado llegarás tarde, pero si te precipitas levantarás la liebre antes de tiempo.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu intimidad es lo primero, aunque pretendas llegar a acuerdos en el terreno profesional, nunca debes dejarte convencer para perjudicar tu vida privada.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Recibes una invitación para participar en un proyecto que siempre has criticado, quizá porque lo veías inalcanzable. No te dejes llevar por falsos orgullos y acepta.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Da prioridad a los gastos imprescindibles pero limita el resto a su mínima expresión. Haz un alto en tu carrera por conseguir la cima, es tiempo de descanso.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te cuesta amoldarte a las nuevas costumbres, pero es imprescindible que lo hagas cuento antes o habrá quien se te adelante. La sabiduría popular te ayudará.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Necesitas un plan de trabajo riguroso y detallado, no puedes seguir funcionando solamente con tu intuición. Sé un poco más crítico contigo mismo, te ayudará.

Comentarios
Multimedia Diari