Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Piscis, necesitas un plan de trabajo riguroso y detallado

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 1 de junio

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Huye de los pensamientos negativos y trata de separarte de las personas que tienen siempre una visión pesimista. Evita los dulces, al menos en exceso.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No te faltan habilidades en el terreno profesional, pero tienes que esperar a que el momento sea favorable a tus propuestas. Es todo una cuestión de estrategia.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Busca el acuerdo con tu pareja, olvida los rencores y piensa que en el fondo lo que os ha separado es una tontería. Es el momento de apostar sólo por el amor.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Date un tiempo para reflexionar sobre lo que quieres hacer con tu vida, no es momento de arriesgarte con decisiones precipitadas. Cuidado con las corrientes.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Fíjate bien en las cosas que se repiten, puedes encontrar en ellas la clave del problema que te tiene paralizado. Sigue a tu instinto, aunque sea impulsivo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

En este momento es más aconsejable que apuestes por la seguridad de las apuestas pequeñas. Los proyectos modestos saldrán adelante y te darán confianza.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El tiempo es ahora muy importante, debes medirlo a conciencia. Si tardas demasiado llegarás tarde, pero si te precipitas levantarás la liebre antes de tiempo.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu intimidad es lo primero, aunque pretendas llegar a acuerdos en el terreno profesional, nunca debes dejarte convencer para perjudicar tu vida privada.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Recibes una invitación para participar en un proyecto que siempre has criticado, quizá porque lo veías inalcanzable. No te dejes llevar por falsos orgullos y acepta.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Da prioridad a los gastos imprescindibles pero limita el resto a su mínima expresión. Haz un alto en tu carrera por conseguir la cima, es tiempo de descanso.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te cuesta amoldarte a las nuevas costumbres, pero es imprescindible que lo hagas cuento antes o habrá quien se te adelante. La sabiduría popular te ayudará.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Necesitas un plan de trabajo riguroso y detallado, no puedes seguir funcionando solamente con tu intuición. Sé un poco más crítico contigo mismo, te ayudará.

Temas

Comentarios

Lea También