HORÓSCOPO: Piscis, deberías cuidar más tu relación sentimental

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 8 de marzo

23 octubre 2019 12:02 | Actualizado a 08 marzo 2020 19:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No tomes decisiones precipitadas hoy, te conviene consultar a otras personas que han pasado por la experiencia a la que tú te enfrentas antes de dar un paso del que te puedas arrepentir.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las discusiones por temas absurdos son el origen de una pequeña crisis en la relación. Buscad puntos de encuentro, áreas de coincidencia en las que podáis recuperar la armonía.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu ritmo de vida te conduce por hábitos muy poco saludables, pero tú no haces nada por corregir esa tendencia. Al final, una crisis de salud te hará replantearte las cosas.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tus fuerzas te empujan ahora hacia adelante, pero llegará un momento en el que tendrás que parar para descansar. Si no lo haces voluntariamente, lo harás obligado por una enfermedad.

 

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Escucha los consejos de alguien que te quiere. Aunque te duela oír sus análisis sobre tu comportamiento, abre tu corazón y mira dentro de ti, porque puede que tenga toda la razón.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

En el trabajo mejoran mucho las cosas gracias a la motivación que te ha invadido por el cambio de puesto. Sin embargo, tu pareja parece no querer ponértelo igual de fácil.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No te confíes hoy en lo que se refiere a propuestas que llegan desde algún conocido que hace tiempo que no ves. Podría estar intentando aprovecharse de tu habitual inocencia

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Eliminar la energía negativa que se ha colado en tu organismo es una tarea prioritaria para ti. Puede valerte el ejercicio y también la lectura o la pintura. En ningún caso el alcohol o el tabaco.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si tienes pareja, ten mucho cuidado con flirtear con una persona que cada día está más tiempo cerca de ti de una manera que parece casual pero que no lo es en absoluto

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Jornada muy propicia para acabar con un estado de ánimo derrotista. Procura esperar a mañana antes de tomar decisiones importantes, especialmente a última hora de la tarde.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Este será un día especialmente negativo en lo referente a la salud porque te encuentras muy bajo de defensas y a merced de los agentes negativos externos. Procura cuidarte más.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El aspecto económico es el que menos te tiene que preocupar a pesar de que ahora parezca que es la cuestión más relevante. Deberías cuidar más tu relación sentimental.

Comentarios
Multimedia Diari