Piscis, no es el momento de cambiar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 4 de diciembre

03 diciembre 2020 12:38 | Actualizado a 09 enero 2021 21:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Necesitas con urgencia que tus planes echen a andar, ya has pasado por una larga fase de preparación y ahora es urgente que las cosas cojan cuerpo y puedas ver si tienes posibilidades.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Debes mantenerte firme en tus valores, a pesar de que los últimos resultados hagan pensar que estás muy equivocado. Al final, todo cambiará de color.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu vida amorosa está experimentando un sentimiento positivo. Tienes que buscar la forma de conseguir más tiempo libre para dar opción a que surja el esperado romance.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Es muy complicado llevar toda la responsabilidad sobre tus hombros. Si dejas que los demás participen en las decisiones, habrás avanzado mucho en el camino de la tranquilidad.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Será difícil que nadie pueda interponerse hoy entre tú y tus objetivos, el ímpetu con el que te lanzarás a por lo que quieres es prácticamente definitivo. Dolores de espalda fuertes.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Huye de los triángulos amorosos como de la pólvora, puedes terminar metido en una situación que no te conviene nada y que sólo te causará dolor. Sé consciente de tus actos.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Pronto entrarás en contacto con personas que tienen una gran influencia en tu entorno laboral y eso te dará la oportunidad de ganar enteros en el futuro próximo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Debes liberarte cuanto antes de todo aquello que te reprime, deshacerte de ataduras que no te conducen a nada y romper con personas que te retrasan.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si tu pareja realmente te ama, te apoyará sin pensarlo siquiera en un asunto prioritario para ti. Si no lo hace, es posible que haya llegado la hora de replantearte tu relación sentimental.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Es muy importante que trates de salir de la rutina, acompañado siempre de tu pareja. Debéis buscar alternativas vitales válidas, aunque sean temporalmente reducidas.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tus intentos por comunicarte con una persona que te importa mucho serán baldíos. Al final, uno de los dos va a tener que dar su brazo a torcer para que se restablezca la armonía rota.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No es éste el momento de los cambios, es preferible que mejores los métodos que ya conoces y no aventurarte demasiado en nuevas fórmulas que no ofrecen demasiadas garantías.

Comentarios
Multimedia Diari