Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Piscis, no le niegues la comprensión a la persona que amas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 18 de diciembre 

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Todo lo que se relaciona con la unión, con la suma de fuerzas, será hoy una oportunidad importante. Sacarás de estas sociedades grandes beneficios en un plazo breve.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te sientes especialmente fuerte, capaz de hacer las cosas que quieres y de la forma que quieres. Y no estás lejos de tus objetivos. Sólo huye de la vanidad y la prepotencia.

 Géminis (21 mayo a 20 junio) 

Es el momento de regenerar tu vida, de dar un vuelco radical a tu existencia manteniendo sólo lo esencial y respetando únicamente las relaciones más sinceras.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tanto pensar las cosas a veces te puede llevar a conclusiones equivocadas. Hoy lo mejor es que te quedes con las primeras impresiones, porque serán las más acertadas.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La lectura puede ser hoy para ti una muy buena medicina. Te relajará y mantendrá tu espíritu un poco alejado de las cosas que te preocupan. No quites horas al sueño.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No te fíes de las propuestas que parecen maravillosas, porque pueden esconder compromisos difíciles de cumplir. Asegúrate de que las cosas son como te las pintan.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Se intuyen nuevas relaciones. Puede que incluso se te presenten las oportunidades a pares y eso te creará problemas a la hora de decidir. Vive, sin pensarlo dos veces.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Define bien tus próximos objetivos profesionales y procura romper con vicios adquiridos en los últimos tiempos en tu forma de trabajar. Ganarás más así.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La madurez que has alcanzado a través de las últimas experiencias por las que has atravesado te hace afrontar la vida con más humildad. Empiezas a ser mejor persona. 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tendrás la oportunidad de organizar una fiesta, en la que te encontrarás con la persona que amas. Momento favorable para acercarte a ella y entablar conversación.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Podrías sostener hoy una discusión con un buen amigo, que tendrá que ver con lo económico. No merece la pena que os enfadéis por dinero, mejor dialogar.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No le niegues la comprensión a la persona que amas, aunque no estés muy de acuerdo con sus proyectos. Tu deber es apoyarla en todo lo que emprenda.

Temas

Comentarios

Lea También