Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Piscis no muestres tacañería, merece la pena gastar algo de dinero

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 2 de agosto

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Piscis no muestres tacañería, merece la pena gastar algo de dinero

HORÓSCOPO: Piscis no muestres tacañería, merece la pena gastar algo de dinero

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No es mala idea ordenar tu alimentación. Esto influirá, entre otras cosas, en la mejora de tus relaciones sexuales. Hoy puedes sentir la amenaza de un desconocido.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te sorprenderá el grado de aceptación que consiguen tus propuestas. No es casualidad sino el resultado de la combinación doble de tu buen momento intelectual y tu trabajo.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Verás cómo te llega una buena noticia desde lejos, relacionada con el regreso de alguien que aprecias. En la ciudad, trata de conducir hoy con mucho cuidado.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

¿Has pensado alguna vez en cambiar tus rutinas en el ocio? Hazlo y descubrirás nuevas oportunidades, sólo tienes que decidirte. El chocolate no te conviene.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Hay ciertos papeleos que tienes pendientes y que estás posponiendo por pura desidia. Haz un hueco hoy en tu agenda y ocúpate de estos asuntos, porque luego te sentirás mucho mejor.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Los que sois padres tenéis que intentar hoy contener vuestra forma de ser, excesivamente posesiva y controladora en ciertos aspectos. No está de sobra dejar más libertad a los hijos.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las grandes diferencias en tus estados de ánimo, tus fuertes enfados y tus euforias sin límites dan una imagen de ti muy cercana al desequilibrio. Buen día para una fiesta.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Acabas de tener una idea que crees genial. No obstante, más te vale madurarla y no dejarte llevar por el entusiasmo, porque podrías perder el tiempo y el dinero y malograr una oportunidad.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No te conviene adentrarte en terrenos que no controlas, especialmente si con ello arriesgas algo. Tu signo no es hoy en absoluto favorable a tentar lo desconocido. Juega sobre seguro.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El enfrentamiento no siempre es el mejor camino para resolver los problemas. Es mejor ceder posiciones sin valor para no desgastarte en broncas inútiles.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Todo lo relacionado con el dinero vendrá marcado por un optimismo exagerado. No obstante, las actitudes positivas te ayudarán a superar situaciones comprometidas.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tienes pendientes algunos compromisos familiares. Aprovecha el día para atenderlos o para prepararlos si aún no han llegado. No muestres tacañería, merece la pena gastar algo de dinero.

Temas

Comentarios

Lea También