HORÓSCOPO: Piscis no muestres tacañería, merece la pena gastar algo de dinero

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 2 de agosto

01 agosto 2019 10:33 | Actualizado a 01 agosto 2019 10:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No es mala idea ordenar tu alimentación. Esto influirá, entre otras cosas, en la mejora de tus relaciones sexuales. Hoy puedes sentir la amenaza de un desconocido.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te sorprenderá el grado de aceptación que consiguen tus propuestas. No es casualidad sino el resultado de la combinación doble de tu buen momento intelectual y tu trabajo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Verás cómo te llega una buena noticia desde lejos, relacionada con el regreso de alguien que aprecias. En la ciudad, trata de conducir hoy con mucho cuidado.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

¿Has pensado alguna vez en cambiar tus rutinas en el ocio? Hazlo y descubrirás nuevas oportunidades, sólo tienes que decidirte. El chocolate no te conviene.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Hay ciertos papeleos que tienes pendientes y que estás posponiendo por pura desidia. Haz un hueco hoy en tu agenda y ocúpate de estos asuntos, porque luego te sentirás mucho mejor.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Los que sois padres tenéis que intentar hoy contener vuestra forma de ser, excesivamente posesiva y controladora en ciertos aspectos. No está de sobra dejar más libertad a los hijos.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las grandes diferencias en tus estados de ánimo, tus fuertes enfados y tus euforias sin límites dan una imagen de ti muy cercana al desequilibrio. Buen día para una fiesta.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Acabas de tener una idea que crees genial. No obstante, más te vale madurarla y no dejarte llevar por el entusiasmo, porque podrías perder el tiempo y el dinero y malograr una oportunidad.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No te conviene adentrarte en terrenos que no controlas, especialmente si con ello arriesgas algo. Tu signo no es hoy en absoluto favorable a tentar lo desconocido. Juega sobre seguro.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El enfrentamiento no siempre es el mejor camino para resolver los problemas. Es mejor ceder posiciones sin valor para no desgastarte en broncas inútiles.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Todo lo relacionado con el dinero vendrá marcado por un optimismo exagerado. No obstante, las actitudes positivas te ayudarán a superar situaciones comprometidas.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tienes pendientes algunos compromisos familiares. Aprovecha el día para atenderlos o para prepararlos si aún no han llegado. No muestres tacañería, merece la pena gastar algo de dinero.

Comentarios
Multimedia Diari