Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Piscis no olvides que quien a dos amos sirve, a alguno miente

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 8 de agosto

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Piscis no olvides que quien a dos amos sirve, a alguno miente

HORÓSCOPO: Piscis no olvides que quien a dos amos sirve, a alguno miente

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Un percance a primera hora marcará todo el día. Te será difícil librarte del mal humor y lograr concentrarte, lo mejor será pasar el día sin crearte más problemas.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy seguirás notando un recorte en tu autonomía, en tu capacidad para tomar decisiones por tu cuenta. Alguien está controlando de cerca tus movimientos en el trabajo.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Alguien que se hace llamar tu amigo volverá a demostrarte hoy que tan sólo es amigo de sí mismo. Hazle ver que le has descubierto, para que la relación entre ambos sea más distante.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy serás propenso a enfadarte con los hijos por su falta de compromiso con las labores de la casa y su desprecio por el sentido del orden. Trata de imponerte.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy te plantearán retos que a primera vista te parecerán insuperables. Una vez analizados, podrás ver clara la manera de afrontar la situación con garantías de éxito.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te sientes con ganas de crear, pero todo en un día no puede ser y las obligaciones diarias están antes que tus aficiones y deseos de conocer cosas nuevas.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy tienes posibilidades de encontrarte con una o varias personas que te devolverán al pasado reciente. Ten mucho cuidado si has de conducir de noche.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si estás esperando a que la persona que quieres dé el primer paso, es posible que te vuelvan a dar las uvas sin resultados. Hoy es un buen día para tomar la iniciativa.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu instinto es tu mejor aliado, hazle caso hoy tanto en cuestiones profesionales como sentimentales. Buen día para las apuestas, aunque con el juego siempre hay que tener cuidado.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No es el mejor momento para convertirte en líder, si es que aspiras a ello. Espera un poco más, siéntete cómodo a favor de la corriente y acumula fuerzas para cuando las necesites.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Se avecinan tiempos de una fuerte competitividad en el terreno profesional y la disputa no siempre se desarrollará con juego limpio. Hoy tendrás la primera muestra de esta tendencia.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No olvides que quien a dos amos sirve, a alguno miente. Hoy sentirás tentaciones de mantener dobles relaciones laborales que podrían traerte problemas.

Temas

Comentarios

Lea También