HORÓSCOPO: Piscis, no te avergüences de lo que has hecho

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 10 de julio

09 julio 2019 09:58 | Actualizado a 09 julio 2019 10:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tus proyectos son sólidos, no tienes razones para empezar a dudar de ellos solo porque has tenido un tropezón. Confía en tus posibilidades y las cosas mejorarán muy pronto.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te hará falta mucha sangre fría para poder enfrentarte a un problema en el que está en juego tu futuro profesional. No debes amilanarte, pero tampoco pasarte de listo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Hoy te enfrentarás a una situación complicada en la que están en juego los sentimientos de personas que quieres. Lo mejor que puedes hacer es guardar silencio.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Debes bajar cuanto antes de la nube en la que te has subido en el fin de semana. Si no lo haces poco a poco, la realidad te obligará a hacerlo de golpe. Atento al trabajo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Has pensado mucho en darle un giro a tu vida a corto plazo, pero no te atreves por las implicaciones familiares que ello significaría. Aclara bien tus intenciones, y las entenderán.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tras los fracasos sentimentales más recientes, el trabajo toma mucha importancia en tu vida. Es una buena opción enfrascarte en tu profesión, pero no puede ser para siempre.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Ante ti aparecen nuevos retos vitales que deberás afrontar. Te asaltarán dudas sobre si estás preparado para lo que se te viene encima, pero pronto verás que no es así.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te costará mucho llevar la iniciativa en una reunión en la que te interesa mucho marcar los ritmos, pero en la que te encontrarás frente a un líder nato.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Las amistades se fortalecen y consigues estrechar lazos con personas que te apoyarán y te darán seguridad. Mucho cuidado con los mareos repentinos.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La defensa de una causa difícil te arrastrará al agotamiento. Trata de descansar porque se avecinan otros retos en los que te jugarás tu futuro profesional.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Lucharás sin vacilar contra una injusticia que no te afecta directamente, pero que va en contra de todo lo que siempre has defendido. Vete al grano, no des rodeos.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No te avergüences de lo que has hecho, no tienes razones para hacerlo, te haya salido mejor o peor de lo que esperabas. No debes perder la confianza en ti mismo.

Comentarios
Multimedia Diari