HORÓSCOPO: Piscis, no te dejes deslumbrar por una persona que aparenta, puede ser un fraude

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes 20 de septiembre

19 septiembre 2019 10:08 | Actualizado a 19 septiembre 2019 10:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Una persona que en las últimas fechas se había mostrado indiferente cambiará ligeramente de actitud. Ten cuidado, porque el giro puede deberse a intereses meramente económicos.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Pronto tendrás noticias de una persona que tuvo un papel importante en tu vida en el pasado y que tenías olvidada. El encuentro será agradable aunque no tendrá consecuencias.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu forma de ser te lleva a menudo a pensar mucho y a actuar poco, y aunque no es una táctica negativa, en estos días te conviene agilizar tus movimientos.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te enfrentarás a un día agotador, no sólo por la fuerte carga de trabajo, sino por las tensiones a las que tendrás que hacer frente. Tómatelo con calma, pero no te pares.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Cerrar los ojos ante los problemas que afectan a los demás es una actitud bastante insolidaria que deberías desechar hoy ante un asunto que se presentará de improviso.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si crees que un compañero se está aprovechando de tu trabajo, no dudes en poner fin a la situación, incluso si eso te cuesta un enfrentamiento con algún superior.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Se te presentará un plan de cara al fin de semana que considerarás demasiado complicado o confuso. Piénsalo dos veces, porque puede ser una buena oportunidad.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu natural optimismo te hace ver las cosas siempre de color de rosa. Es posible que hoy esta tendencia no te deje ver la realidad y pases por alto un problema.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si te encuentras con un tema de corte legal cuyas exigencias superan tus conocimientos, ponte en manos de un profesional. Tratar de hacerlo tú solo te saldrá más caro.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los problemas que te acogotan son más fruto de tu imaginación o estado nervioso que de la realidad. Piénsatelo bien antes de calificar una situación de «problema».

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Reflexiona y analiza bien tu comportamiento en relación con tu pareja, porque es posible que, sin ninguna intención por tu parte, te estés aprovechando demasiado de ella.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No te dejes deslumbrar hoy por una persona que aparenta tener mucho y dar aún más, porque puede ser un fraude y afectarte tanto anímica como económicamente.

Comentarios
Multimedia Diari