Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Piscis, no te dejes deslumbrar por una persona que aparenta, puede ser un fraude

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes 20 de septiembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Piscis, no te dejes deslumbrar por una persona que aparenta, puede ser un fraude

HORÓSCOPO: Piscis, no te dejes deslumbrar por una persona que aparenta, puede ser un fraude

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Una persona que en las últimas fechas se había mostrado indiferente cambiará ligeramente de actitud. Ten cuidado, porque el giro puede deberse a intereses meramente económicos.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Pronto tendrás noticias de una persona que tuvo un papel importante en tu vida en el pasado y que tenías olvidada. El encuentro será agradable aunque no tendrá consecuencias.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu forma de ser te lleva a menudo a pensar mucho y a actuar poco, y aunque no es una táctica negativa, en estos días te conviene agilizar tus movimientos.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te enfrentarás a un día agotador, no sólo por la fuerte carga de trabajo, sino por las tensiones a las que tendrás que hacer frente. Tómatelo con calma, pero no te pares.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Cerrar los ojos ante los problemas que afectan a los demás es una actitud bastante insolidaria que deberías desechar hoy ante un asunto que se presentará de improviso.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si crees que un compañero se está aprovechando de tu trabajo, no dudes en poner fin a la situación, incluso si eso te cuesta un enfrentamiento con algún superior.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Se te presentará un plan de cara al fin de semana que considerarás demasiado complicado o confuso. Piénsalo dos veces, porque puede ser una buena oportunidad.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu natural optimismo te hace ver las cosas siempre de color de rosa. Es posible que hoy esta tendencia no te deje ver la realidad y pases por alto un problema.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si te encuentras con un tema de corte legal cuyas exigencias superan tus conocimientos, ponte en manos de un profesional. Tratar de hacerlo tú solo te saldrá más caro.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los problemas que te acogotan son más fruto de tu imaginación o estado nervioso que de la realidad. Piénsatelo bien antes de calificar una situación de «problema».

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Reflexiona y analiza bien tu comportamiento en relación con tu pareja, porque es posible que, sin ninguna intención por tu parte, te estés aprovechando demasiado de ella.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No te dejes deslumbrar hoy por una persona que aparenta tener mucho y dar aún más, porque puede ser un fraude y afectarte tanto anímica como económicamente.

Temas

Comentarios

Lea También