HORÓSCOPO: Piscis, no te dejes intimidar por aquellas personas que se presentan como superiores

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 17 de marzo

16 marzo 2020 18:11 | Actualizado a 16 marzo 2020 18:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

No te adelantes a los acontecimientos, aunque trates de estar prevenido. Si actúas antes de tiempo puedes verte en un lío. En el campo amoroso, te sobrarán las ofertas. Elige bien.

 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu afán por mejorar es siempre un punto a tu favor, pero agobiarte demasiado puede costarte esfuerzos innecesarios y malos ratos. Aprende de tus errores, pero no te mortifiques por ellos.

 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Pronto, quizá hoy mismo, entrará en tu vida una persona muy interesante que proviene de una cultura diferente a la tuya y que abrirá tus ojos a nuevas formas de pensar y vivir.

 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

No desaproveches las experiencias que te ofrece la vida. Aunque de momento te parezcan negativas, lo más probable es que escondan alguna enseñanza que en el futuro agradecerás.

 

Leo (23 julio a 22 agosto)

En algunos momentos tienes que imponer tu autoridad en los ámbitos en que la detentas. Ten en cuenta que un padre tiene que ser un padre, por mucho que intentes ser un amigo.

 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu relación de pareja atraviesa un momento excelente, con una armonía que hace tiempo que no vivíais. Se avecinan grandes momentos tanto emocionales como sexuales.

 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No puedes pretender llevar siempre la iniciativa en el entorno en el que te mueves, ni con tu pareja ni con tus amigos ni en el trabajo. Corres el riesgo de parecer autoritario, y no lo eres.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No se prevén cambios a mejor en tus relaciones con el entorno laboral. Sigue tu enfado por circunstancias que consideras injustas y eso te hace perder el interés.

 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si te resulta difícil concéntrate en tu lugar habitual de estudio por circunstancias pasajeras, busca lugares donde puedas esconderte del mundo. Te hace falta silencio y paz para pensar.

 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te atrae lo nuevo, necesitas liberarte de las cosas de siempre y zambullirte en lo desconocido. Renovarte es bueno, pero no debes desprenderte de lo bueno que siempre has tenido.

 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Aunque tus gastos se disparan por inversiones que no puedes evitar, también tus ingresos se verán incrementados, con lo que tienes el equilibrio financiero asegurado por un tiempo.

 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No te dejes intimidar por aquellas personas que se presentan ante ti como superiores. Tienes capacidad suficiente para estar al nivel de las circunstancias de una manera autónoma.

Comentarios
Multimedia Diari