HORÓSCOPO: Piscis, no te dejes llevar por el pesimismo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 1 de abril

31 marzo 2020 15:24 | Actualizado a 31 marzo 2020 15:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy sentirás la necesidad imperiosa de abrirle el corazón a una persona muy cercana a ti. Esa persona resultará ser una pieza clave en el futuro sentimental que te aguarda.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los dolores que sufres son pasajeros, no tienes que preocuparte demasiado. Sin embargo, sí te conviene descansar. En los negocios se aproximan oportunidades muy valiosas.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

El estado de bienestar por el que atraviesas en lo referente a la salud te hace prácticamente infatigable, eres capaz de responder a todas las exigencias con muy pocas horas de sueño.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu humor estará hoy muy unido al tiempo, si el cielo amanece cubierto tu carácter se volverá agrio, mientras que si luce el sol pasarás un día estupendo en todas las facetas.

Leo (23 julio a 22 agosto)

No te fíes de tu aparente fortaleza, aunque tu salud es buena, tienes que seguir cuidándola para conservarla. Si abusas, volverás a estadios anteriores de gran debilidad.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El deporte, especialmente si es de equipo, te traerá hoy muy buenas oportunidades de conseguir los objetivos planeados. Lograrás niveles elevados de compenetración.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No reprimas tus sentimientos y tampoco recurras a las mentiras para resolver los problemas relacionados con una relación que no va por buen camino. Recurre a la sinceridad.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Una mañana agobiante dará paso a una tarde cargada de emociones y de momentos de diversión que hace mucho tiempo que no disfrutabas, no tengas prisa en irte a casa.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No escuches a aquellos que te critican sólo por defender lo tuyo por encima de lo de los demás. Al menos, tu actitud es sincera y ahora necesitas protegerte a ti mismo.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu salud, tu fuerza y tu trabajo se encuentran en la misma sintonía, razón por la que podrás avanzar a más velocidad de lo habitual. En el terreno sentimental, se acerca un desengaño.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

El día te traerá muy buenos resultados en el terreno económico. Puede que no veas de manera inmediata los ingresos, pero sembrarás en terreno abonado para recoger más tarde.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No te dejes llevar por el pesimismo. Lo que ahora parece negro se irá tornando más claro y en muy poco tiempo conseguirás darle la vuelta a la tortilla sin que se te queme.

Comentarios
Multimedia Diari